Foro
29 Respuestas
- banyosoto31-07-2014El 3G me dio alas
Hola pacofreire
Enhorabuena por ese número mágico, pero sobre todo por el hecho de que detrás de ese número está el intento de echar una mano desinteresada a cualquier usuario de la Comunidad.
Espero seguir felicitándote durante muchos miles más ;-)
Recibe un cordial saludo.
- pacofreire31-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches jorgebcn
¡¡Muchas gracias!!
En un "plís - plás", tu estarás multiplicando por tres mi número de post. Por ello, y todos esos 2827 que tú llevas contabilizados hasta ahora, aprovecho para felicitarte y darte la merecida y correspondiente ¡enhorabuena!
Un Saludo

- jorgebcn31-07-2014Yo probé el VDSL
enhorabuena!
chandre escribió:
¡Hola!
¡Enhorabuena, de verdad! Tanta cantidad y calidad en tus post, no solo en la ayuda, sino en la opinión que aportas sobre los diversos temas que tocas, se agradecen entre tanto maremagnum de quejas, problemas e incidencias. Espero y deseo que sean muchos más en la misma línea.
Un saludo:smileyhappy:
Hola chandre
Agradezco especialmente tu sincera felicitación. En los post tuyos que hasta ahora he tenido la posibilidad de leer ya lo estaban apuntando, pero ahora, de forma absolutamente clara, me has convencido del todo. Alguien que en solo tres líneas es capaz de condensar tanto y tan bien como tú lo haces, definitivamente, tiene que ser una persona especial.¡¡Muchas gracias!!
Un Saludo

norbys escribió:
Pues mi mas cordial enhorabuena, paco, que sigas aportando a la comunidad durante muchos "mil post" mas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola norbys
¡¡Muchas gracias!!
Contigo "coincido en bastantes hilos" y por ello te agradezco de forma especial tu felicitación.
También tengo un recuerdo especial para un comentario tuyo cuando yo empezaba a enterarme "un poco" de como iba todo esto. Coincidió con la publicación de mi "primera" tabla excel con el "Listado de Canales Movistar TV". Tanto tú como onjoe tuvisteís, en aquel momento, el detallazo de valorarlo:
Re: Duda canales movistar fusión TV para todos
el 05-05-2014 9:30Jo, Paco, como te lo curras.

un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Por último, lo tengo que reconocer, tu saludo de despedida, cada vez que lo leo, definitivamente, me "rejuvenece". Me hace recordar el "Cine Riazor" -ya no existe- de mi ciudad y lo impresionante que fue ver el estreno de aquella "supertecnológica" (para aquella época), "Guerra de las Galaxias".
Un Saludo

fer2012 escribió:
Felicidades @pacofreire por esos 1000 post, ya sabes.....................a por los siguientes miles, saludos :smileywink:!!
Hola, muy Buenas Tardes fer2012
¡¡Muchas gracias!!
Para mí participar en un Foro, tratando de aportar e intentando ayudar a otros usuarios, está siendo una experiencia nueva y, hasta ahora, positiva, gratificante y satisfactoria.
Un Saludo

- chandre31-07-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡Enhorabuena, de verdad! Tanta cantidad y calidad en tus post, no solo en la ayuda, sino en la opinión que aportas sobre los diversos temas que tocas, se agradecen entre tanto maremagnum de quejas, problemas e incidencias. Espero y deseo que sean muchos más en la misma línea.
Un saludo:smileyhappy:
- norbys31-07-2014Yo probé el VDSL
Pues mi mas cordial enhorabuena, paco, que sigas aportando a la comunidad durante muchos "mil post" mas.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- fer201231-07-2014Yo probé el VDSL
Felicidades pacofreire por esos 1000 post, ya sabes.....................a por los siguientes miles, saludos :smileywink:!!
Emilio-Movistar escribió:
¡¡Enhorabuena @pacofreire ¡¡
La verdad es que tiene muchísimo merito el haber publicado 1.000 posts en solo unos meses de que te registraste ( y además con la calidad y afan de ayuda de los tuyos ) .
Esperamos poder seguir leyéndote durante muchísimos posts mas.
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar
¡¡Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos!!
Tus "post" tienen una cualidad muy especial, resumes muy bien y, de excelente forma, lo que realmente quieres transmitir.
Un Saludo