Foro

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kimbonoa
    Yo probé el VDSL
    21-09-2012

Pues si que mola!!!, aunque encuentro que el logotipo es algo pequeño no??..:smileylol:

Salu2

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    21-09-2012

RAYDEN escribió:

Lo mejor de todo el gps no va muy fino y otras cosillas ,como calentarse algo mas de lo normal y seguir siendo mononucleo no dual core y mas aqui

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/arrecian-criticas-apple-fallos-mapas-iphone/20120921cdscdsemp_1/

sl2

¿O sea, que ésto es un fallo y no es normal?

eccehomoiphone.jpg

Pues tendré que ver qué se puede hacer, yo que quería ir a ver la Alhambra:smileylol::smileylol:

Un saludo:smileyhappy:

Guanche
    Miembro Honorifico
    21-09-2012

Hola:

A simple vista debe ser el de 64GB y lo que mas me gusta es el color Verde Jungla.:smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    21-09-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Ya he vuelto de Nueva York, y al fin traigo mi preciado iPhone5, no me ha parecido caro, al cambio 749€ el modelo de 32Gb. A ver si me hago con él y hago una review:smileywink:. Por cierto, os dejo una foto:

iphone-5-burla.jpg

Mola, ¿verdad? Sé que ahora mismo soy la envidia de la CM:smileylol::smileylol::smileylol:

085.[Netz.Ru].gif

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    21-09-2012

Lo mejor de todo el gps no va muy fino y otras cosillas ,como calentarse algo mas de lo normal y seguir siendo mononucleo no dual core y mas aqui

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/arrecian-criticas-apple-fallos-mapas-iphone/20120921cdscdsemp_1/

sl2

APPLE es un gadget con estilo un "lo quiero para mi" un movil que buuff limitado a conectarse de lujo solo con la FAMILIA APPLE y bueno ...lo tine casi cualquiera hasta los latinos ( seamos correctos que otras nomenclaturas en referencia a ellos no esta bien decirlas ...)

sl2

miguelan
    FIBRA lover
    21-09-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Ya he vuelto de Nueva York, y al fin traigo mi preciado iPhone5, no me ha parecido caro, al cambio 749€ el modelo de 32Gb. A ver si me hago con él y hago una review:smileywink:. Por cierto, os dejo una foto:

iphone-5-burla.jpg

Mola, ¿verdad? Sé que ahora mismo soy la envidia de la CM:smileylol::smileylol::smileylol:

Hola.

Esta tirado de precio, podrias heber traido alguno mas para la panda.

saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    21-09-2012

¡Hola!

iphone-5-burla.jpg

• Hola.

Hay gente pa too.

saludicos.

PD: yo tambien creo haberlo visto.