Foro
A ver si más compañías se van animando!
En Iberia si eres Iberia Plus (gratis), dejan usar redes sociales de forma gratuita, yo he usado WhatsApp y Telegram, incluso en llamadas sin problema. Para navegar más, solo tuve la experiencia de IcelandAir que por 10€ daban conexión durante todo el vuelo (4 horas en mi caso). En este caso por lo general contento aunque si notaba lentitud y algunas cosas bloqueadas como el SIP (que funcionaban con VPN).
Pero con Starlink se están logrando cosas hasta ahora impensables y funciona muy bien. Yo solo lo he probado en 2 cruceros de Royal Caribbean y es una pasada, quitando un par de minutos de caída, una conexión muy buena con la que poder hacer videollamadas, se subían perfectamente las fotos al iCloud, y navegación casi casi como en casa (además con las Llamadas WiFi puedes llamar y recibir teniendo el modo avión y solo teniendo el WiFi siendo muy buena también la calidad)
- Emilio-Movistar18-10-2024Community Manager
Gracias por compartir thonio y muy interesante lo que comenta javy97 , realmente Starlink ha supuesto un antes y un después en la transmisiones de datos y yo si que creo que antes o después todas las compañías ofertaran este servicio de manera gratuita o semi gratuita.