Foro
Gracias por la información, Arvisan .
Es sorprendente que, a pesar de que en la pagina de Movistar se puede optar por 27 modalidades distintas de fusion,
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado
todavía son muchos los clientes que no están (estamos) cómodos con la opción elegida.
Quiza sería mas practico que, en lugar de montar tantas opciones, que ademas cambian periodicamente, hubiera un par de opciones básicas y los cliente pudieramos complementarlas con los distintos paquetes de nuestro gusto. Así se evitaria tener que contratar al final un paqueque que incluye contenidos que no nos interesan.
No se trata tanto de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.
Un abrazo y que la comunidad te acompañe.
- jorgebcn02-08-2019Yo probé el VDSL
hola Arvisan que raro que en ese enlace no salga la nueva tarifa de movistar ficcion que sale el lunes que incluye todo el cine y netflix por 95 y 105 euros segun velocidad.
- Arvisan02-08-2019Yo probé el VDSL
La verdad es que hasta que todo esto no sea oficial, no sabemos nada de seguro.
- jllmov05-08-2019Yo probé el VDSL
Pues ya es oficial.
Yo, que tenia el paquete champions, me he quedado sin premier, sin bundesliga, sin partidazo y sin ver al depor.
Y todo al mismo precio.
Uno que sale perdiendo.
Asi que, arvisan, no me vengas con milongas. Yo quiero la champions, no la liga. Y ahora pierdo claramente.