Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
07-05-2016

EXPERIENCIA TRAMITACION FIBRA SIMÉTRICA

Buenos días

Esta mañana al conectarme a la comunidad he visto que algún usuario comentaba que ya tenía activada la simetría en su línea, por lo que me decidí a llamar a 1004 para solicitarla.

La atención (CAT de A Coruña) ha sido exquisita, le informé que no quería ningún tipo de ofertas, que la única finalidad era la solicitud de simetría y así fue, una llamada de un par de minutos y ya figuraba en mi movistar el pedido. La operadora - Susana - me informó que ya estaba tramitada y que no sabía decirme exactamente cuando se activaría, pero que en cualquier caso sería como máximo el lunes.

Recibo la llamada de valoración de la atención recibida y ¡sorpresa! a los 15 minutos recibo otra llamada desde 1004, era Susana pidiéndome que realizase una prueba de velocidad porque ya estaba operativa.

Cuando hay que agradecer la atención recibida y dar la enhorabuena a la operadora que me atendió, también lo hago, Lo que me gustaría es que SIEMPRE pongan en práctica esta impecable actuación comercial y no fuesen necesarias más quejas por la mala atención recibida.

Cordiales saludos.

24 Replies

Replies have been turned off for this discussion