Foro
Hola a todos.
Yo también tengo que decir que el trámite ha sido rápido y efectivo. Me han atendido desde Santander y en menos de una hora ya tenía la simetría activada.
La única pega, como siempre el router. Mientras no dispongamos de los nuevos no podremos aprovecharlo plenamente, y hoy en día la mayor parte de las conexiones son por wifi.
Que tiempos aquellos en los que al pasar al 100/10 y no dar el router un servicio completo te lo cambiaban. Ahora también, pero hay que pagar 110 €.
Una pena.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- GroguetVila07-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola, yo he llamado a las 7 de la mañana (a esas horas ya estaban preparados para tramitar la simetría) y con sólo una llamada, en la que la operadora ha sido muy atenta y amable, me ha realizado el pedido de la simetría, ha intentado venderme la fibra de 300 mb, pero le he dicho que con el router que tengo no, si me cambiaban al nuevo router HGU si que me pasaba (ya sabía que no iba a ofrecerme el cambio de router sin pasar por caja).
Y en apenas media hora he perdido la conexión a internet y cuando ha vuelto he hecho un test de velocidad y ya tenía simetría sin tener que apagar y volver a encender el router.
Y como dice usuario_retirado hoy en el tema de la tramitación de la simetría se merecen mi felicitación, hay que ser veraz cuando se lo merecen, esperemos que a partir de hoy nos den alguna alegría más a los clientes sin pasar por caja que bien nos lo merecemos.
Saludos.
- jorgebcn07-05-2016Yo probé el VDSL
Me puede explicar alguien por que hay que pedirlo y no se hace automaticamente?
Las cosas buenas hay que pedirlas y firmarlas.
Las cosas malas no hace falta hacer nada te las hacen automaticamente.