Foro
He estado bicheando por la web de Movistar, y todavía no aparecen las velocidades simétricas 300/300, ni 30/30 en la publicidad; Movistar sigue ofertando 300/30 y 30/3 en sus ofertas de fibra.
- Arvisan09-05-2016Yo probé el VDSL
Me respondo a mí mismo actualizando la información:
Movistar ya sí que publicita sus productos de fibra con velocidades simétricas: 30/30 y 300/300. La oferta de FTTH de 10 megas (sin comentarios en cuanto a dicha velocidad) sigue siendo asimétrica con un valor 10:1.
- Don_Jaume09-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas:
En mi caso la experiencia no ha sido satisfactoria. Tenía ganas de que llegara el sabado y con todo el finde por delante catar que tal iba la velocidad simetrica, todo mi gozo en un pozo cuando después de 2 llamadas me dijeron que hasta el lunes nada, no es por esperar porque mira que llevamos tiempo esperando, pero cuando es oficial que el día 7 ya se podría solicitar el cambio de velocidad y después de 2 llamadas no eres capaz se te queda un poco la cara de tonto, y más cuando ves que a otra gente si que se le han subido.
Hoy he probado suerte desde la APP, aún no estoy en mi casa por lo que no puedo comprobar si ya es efectivo el cambio de velocidad.
Habría que intentar criterios desde el 1004 porque cada uno te cuenta una cosa.
Saludos