Foro
Adolfo_Domínguez escribió:
Buenos días
Esta mañana al conectarme a la comunidad he visto que algún usuario comentaba que ya tenía activada la simetría en su línea, por lo que me decidí a llamar a 1004 para solicitarla.
La atención (CAT de A Coruña) ha sido exquisita, le informé que no quería ningún tipo de ofertas, que la única finalidad era la solicitud de simetría y así fue, una llamada de un par de minutos y ya figuraba en mi movistar el pedido. La operadora - Susana - me informó que ya estaba tramitada y que no sabía decirme exactamente cuando se activaría, pero que en cualquier caso sería como máximo el lunes.
Recibo la llamada de valoración de la atención recibida y ¡sorpresa! a los 15 minutos recibo otra llamada desde 1004, era Susana pidiéndome que realizase una prueba de velocidad porque ya estaba operativa.
Cuando hay que agradecer la atención recibida y dar la enhorabuena a la operadora que me atendió, también lo hago, Lo que me gustaría es que SIEMPRE pongan en práctica esta impecable actuación comercial y no fuesen necesarias más quejas por la mala atención recibida.
Cordiales saludos.
Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra usuario_retirado, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal , se pongan en valor y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .
Un saludo
- En revisiónusuario_retirado09-05-2016Not applicable
Emilio-Movistar escribió:Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @Adolfo_Domínguez, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal , se pongan en valor y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .
Un saludo
buenos días Emilio-Movistar
Ahora vuelve a ser simétrica y con unos valores incluso algo superiores a lo contratado.(No he querido postear los problemas que surgieron, por estar en manos de los técnicos).
Ayer, quiero suponer que por saturación, ha tenido muchos fallos, con velocidades en descarga que no llegaban a 3 Mb, puesto en contacto con el servicio técnico (lo único penoso es el pu - ñetero ordenador que te hace perder 10 minutos) se han volcado en solucionarlo. Hemos hecho todo tipo de pruebas, con reseteos en remoto y físico del router y no había forma de que respondiese, por wifi tenía buena conexión y simetría y sin embargo por cable cat. 5E, no había forma humana de estabilizar el aparatejo.
Algo hicieron porque el router se encendía y apagaba cada poco tiempo y a última hora fueron capaces de dejarlo 100% operativo, al parecer había algún problemilla con el firmware que fueron capaces de solventar, con una actuación muy adecuada y gran profesionalidad, más teniendo en cuenta que era domingo.
En más de una ocasión he dicho que me gustaría alabar a Telefónica y en esta ocasión, es de justicia, quiero dejar constancia de la magnífica atención recibida desde el CAT de A Coruña, tanto los comerciales como los técnicos. Seguiré lamentando cada vez que leo en la comunidad que a algún usuario se le ha dispensado un trato no correcto, que aunque no demasiado generalizado, no hace más que dejar en entredicho la calidad de servicio de la marca.
Cordiales saludos.
P.S. Aquel "problemilla" que te comenté en la WEB, a día de hoy continúa sin solventarse (no creo que sea tan difícil)
- josemari_7209-05-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @Adolfo_Domínguez, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal , se pongan en valor y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .
Un saludo
Ahora vuelve a ser simétrica y con unos valores incluso algo superiores a lo contratado.(No he querido postear los problemas que surgieron, por estar en manos de los técnicos).
Ayer, quiero suponer que por saturación, ha tenido muchos fallos, con velocidades en descarga que no llegaban a 3 Mb, puesto en contacto con el servicio técnico (lo único penoso es el pu - ñetero ordenador que te hace perder 10 minutos) se han volcado en solucionarlo. Hemos hecho todo tipo de pruebas, con reseteos en remoto y físico del router y no había forma de que respondiese, por wifi tenía buena conexión y simetría y sin embargo por cable cat. 5E, no había forma humana de estabilizar el aparatejo.
Algo hicieron porque el router se encendía y apagaba cada poco tiempo y a última hora fueron capaces de dejarlo 100% operativo, al parecer había algún problemilla con el firmware que fueron capaces de solventar, con una actuación muy adecuada y gran profesionalidad, más teniendo en cuenta que era domingo.
En más de una ocasión he dicho que me gustaría alabar a Telefónica y en esta ocasión, es de justicia, quiero dejar constancia de la magnífica atención recibida desde el CAT de A Coruña, tanto los comerciales como los técnicos. Seguiré lamentando cada vez que leo en la comunidad que a algún usuario se le ha dispensado un trato no correcto, que aunque no demasiado generalizado, no hace más que dejar en entredicho la calidad de servicio de la marca.
Cordiales saludos.
P.S. Aquel "problemilla" que te comenté en la WEB, a día de hoy continúa sin solventarse (no creo que sea tan difícil)
Bueno veo que no soy el unico con problemas, aparte de un ping muy alto (creo que recordar que sobre 32) mis mediciones tras el paso a simetrica varian mucho y andan sobre 280/80 ya he abierto un post en soporte a ver si lo solucionan y lo dejan en 300/300
Un saludo
- Emilio-Movistar09-05-2016Community Manager
Emilio-Movistar escribió:
Nos alegramos de que ya dispongas de simetría en tu linea de fibra @Adolfo_Domínguez, gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios, es de agradecer que igual que se se comentan las cosas que podamos estar haciendo mal , se pongan en valor y conocimiento, el tremendo trabajo que nuestros compañeros de atención al cliente vienen llevando a cabo ( en este caso de Coruña) .
Un saludo
Cordiales saludos.
Pues lo dicho, muchas gracias por tu sinceridad, tanto para comentar lo bueno como para comentar lo malo.
En cuanto al tema de la web, los compañeros de canal online están con ello y espero poder darte noticias esta misma semana.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés.
- jorgebcn09-05-2016Yo probé el VDSL
hola usuario_retirado y norbys yo tambien acabo de solicitarlo lo que pasa es que estoy de vacaciones y estare unas semanas fuera y no podre comprobarlo.
Lo he solicitado y en mi movistar me aparece el pedido correcto y tramitado.
Pero cuando me voy a mis productos instalados me pone velocidad contratada 100/10:smileyfrustrated:.
Espero que sea un error temporal informativo de mi movistar, a vosotros que os aparece?