Foro
gracias usuario_retirado es que como digo ahora estoy de vacaciones en mi apartamento y claro ahi no puedo comprobar lo que me han puesto en mi domiclio.
Es que como llegue y en vez de tener los 300 megas paso a tener 100 megas es que me da algo....
Que por cierto, yo diria que no tiene que haber nadie hoy en dia con 100/10 mb...
jorgebcn escribió:
gracias @Adolfo_Domínguez es que como digo ahora estoy de vacaciones en mi apartamento y claro ahi no puedo comprobar lo que me han puesto en mi domiclio.
Es que como llegue y en vez de tener los 300 megas paso a tener 100 megas es que me da algo....
Que por cierto, yo diria que no tiene que haber nadie hoy en dia con 100/10 mb...
jorgebcn , como te indicaba en mi Post , por cierto yo soy pacofreire
"Con el cambio de tu conexión, al disponer de los 30 MB (o 300 MB) simétricos, ya no puedes tener "asignada" la denominación anterior que correspondía a Fusión + con Fibra 30 MB (300 MB) (Bajada) y 3 MB (30 MB) (Subida)...pero tampoco puede Movistar asignarte de momento la nueva denominación por que aún no la tienen operativa"
Tu conexión actual es 300 MB simetricos (300 MB / 300 MB), por tanto no pueden mantener la anterior denominación de tu contrato (300 MB / 30 MB)... Pero, al mismo tiempo, como desde Movistar -por lo que parece- no disponen todavía de la nueva denominación te han posicionado, de forma temporal y provisional, 100/10 que "significa o equivale" a 300 MB simétricos