Foro
Esto ha sido un experimento social.
Cada un@ hemos tenido la oportunidad de relatar nuestras particularísimas experiencias en la tramitación de la SIMETRÍA, por lo que se ve, con algunas experiencias "anexas" incluídas, la respuesta por parte del operador ha sido satisfactoria (en líneas generales), por lo que, tras dos días de existencia, creo tiempo más que suficiente para CERRAR el hilo.
Agradezco a tod@s los que os habéis asomado por aquí, pero creo que la finalidad para la que fue creado este hilo está más que cumplimentada, por lo que agradeceré a cualquier moderador que proceda al CIERRE del mismo. Cualquier otra experiencia se puede debatir en nuevas líneas.
Cordiales saludos.
- isapi09-05-2016FIBRA lover
Hola hola...
Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios... creo que sería posible ¿o me equivoco Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?
Salu2 :smileywink:
- Emilio-Movistar10-05-2016Community Manager
isapi escribió:
Hola hola...
Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios... creo que sería posible ¿o me equivoco @Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?
Hilo bloqueado, tomamos nota de tu sugerencia isapi y se la hacemos extensible a los compañeros de marketing :smileyhappy:
- En revisiónusuario_retirado09-05-2016Not applicable
isapi escribió:Hola hola...
Mientras que cierran o no el hilo, me cuelo para reivindicar que movistar, con tanta tecnología punta que tiene ya se podía meter caña y de forma totalmente automatizada actualizar la fibra simétrica a los clientes que la van a tener gratis... nos evitaríamos todos estos lios... creo que sería posible ¿o me equivoco @Emilio-Movistar? ¿se podría pasar como sugerencia?
Absolutamente de acuerdo Isabel isapi
Pero parece que nos olvidamos que estamos en TELEFÓNICA, donde cualquier parecido con AYUDAR y apoyar al cliente es una MERA COINCIDENCIA.
Cuando creé el hilo consideré que tendría más repercusión, pero -para MI SORPRESA- veo que la actuación por parte del operador ha sido, en líneas generales, más que profesional. Prentendía que todo el mundo pudiera comentar su particular experiencia (la mía más que gratificante, como he relatado), y llegado este punto, creo que darle más largas es tinta desperdiciada. Quien no haya querido expresar su opiión, difícilmente lo hará a partir de ahora, por lo que creo que CERRARLO es la mejor opción.
Cordiales saludos.
- isapi09-05-2016FIBRA lover
Adolfo_Domínguez escribió:
isapi escribió:
Hola hola...
Absolutamente de acuerdo Isabel isapi
Pero parece que nos olvidamos que estamos en TELEFÓNICA, donde cualquier parecido con AYUDAR y apoyar al cliente es una MERA COINCIDENCIA.
Cuando creé el hilo consideré que tendría más repercusión, pero -para MI SORPRESA- veo que la actuación por parte del operador ha sido, en líneas generales, más que profesional. Prentendía que todo el mundo pudiera comentar su particular experiencia (la mía más que gratificante, como he relatado), y llegado este punto, creo que darle más largas es tinta desperdiciada. Quien no haya querido expresar su opiión, difícilmente lo hará a partir de ahora, por lo que creo que CERRARLO es la mejor opción.
Cordiales saludos.
Perdona usuario_retirado , solo quería aportar una idea positiva al respecto... ya lo posteo en sugerencias.
Salu2
PD: por favor, un gentil compañero o moderador que pueda cerrar el hilo. Mil gracias y bss. Muaks!!!