Foro
Totalmente de acuerdo contigo, cuando alguien hace algo bien hay que decirlo, aunque sea Movistar :smileywink:
Ahora no me creo tu historia, parece mas una inocentada del día de los inocentes, no digo que el 1002 no resuelva problemas seguro que mas de los que nos pensamos, pero tu historia no hay por donde cogerla.
No quiero ofenderte pero no me creo nada de nada.
Saludos y buen fin de semana.
Vaya, pues no sé dónde están las dudas. Yo no soy vendedor de nada, cfox, sólo cuento cuáles fueron mis problemas y cómo los solucioné llamando al 1004, por cierto. Pero de todas formas no quiero polemizar ni contigo ni con nadie. Si no te crees "mi historia"... de acuerdo, pero yo tenía dos problemillas y ya no los tengo y si lo cuento es para animar a la gente a llamar a Movistar con la menor duda. De hecho, cuando llamé, lo primero que pensé es que se iban a salir por la tangente y decirme que cambiara el router o el repetidor del CS.