Foro
miguelan escribió:
Hola.
Mañicaaaaaaaaaaaaaaaa, mis mas cordiales FELICITACIONES, 2 añitos ya, y mira que has cundido.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ya mas en serio, continua asi guapetona, y si quieres, cuelga la foto que pusiste el Domingo en Twitter, preciosa.
saludicos.:smileywink:
Está bieeeen, cuelgo la foto.... es una vista de la Cresta de Alano vista desde Zuriza (Valle de Ansó en Huesca) y AVISO!, esta foto no la he hecho yo (es una pasada y la vista al natural más todavía!),..... Tooooma cosa bonita:
Saludicos :smileyvery-happy:
isapi escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Mañicaaaaaaaaaaaaaaaa, mis mas cordiales FELICITACIONES, 2 añitos ya, y mira que has cundido.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ya mas en serio, continua asi guapetona, y si quieres, cuelga la foto que pusiste el Domingo en Twitter, preciosa.
Está bieeeen, cuelgo la foto.... es una vista de la Cresta de Alano vista desde Zuriza (Valle de Ansó en Huesca) y AVISO!, esta foto no la he hecho yo (es una pasada y la vista al natural más todavía!),..... Tooooma cosa bonita:
Saludicos :smileyvery-happy:
Mil gracias isa.
Para los que nos gusta esta bendita tierra, esas fotos son preciosas y en ellas se puede disfrutar la grandeza del Pirineo.
- dymasaltair18-03-2014Yo probé el VDSL
isapiFelicidades y muy bonita la fotografía como todas las que compartes con nosotros...he tenido la suerte durante unos cuantos años seguidos de visitar parte de la zona note de Huesca , Sabiñánigo, Biescas, Broto, Panticosa,etc en distintas estaciones del año y es hermosa esta tierra!!..aquí no se necesita de 4G ni 5G ni todas estas chorradas :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo :smileywink: