Foro

19 Replies

• mkgntó's avatar
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    17-09-2016

Primero una Pachanga ...y luego las cervezas: ¡ Tóma fútbol de calidad y barato !

~260.000 bares en España, 1 por cada ~150 habitantes

( yo ya tengo a 114 bebedores apuntados , el dueño dice que nos deja la llave )

norbys y miguelan :  ...Los dos con nosotros al bar también con unai y @conmigo.

( cómo mola esto de la @ )

- Salimos un rato de la "zona azul", y nos vamos a la "zona oscura" ;)

... y hacemos " Fiesta de "rojillos"   ¡ Vaya, otra vez el orujo de esta mañana se me ha subido a la cabeza !

( disculparme que use por segunda vez este video - la anterior ha desaparecido - )

...y de toda la "galaxia internautica", me parece de los más apropiados

Bring Me Edelweiss - EDELWEISS 

https://www.youtube.com/watch?v=A-dyzKKz6sM

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    17-09-2016

Hola unai y mkgntó

Quien abrió el hilo os va a matar, habeis degradado el mismo de una forma muy misera, que poca seriedad teneis, ya mo respetais ni la formalidad de Movistar.:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:

saludicos chavalotes:smileywink:

• mkgntó's avatar
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    16-09-2016

¿ pero sin permanencia ?

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-09-2016

mkgntó escribió:

@unai  ¿ y que hariamos los demás en el bar sin ti ? ...¡ si eres lo mejor de la fiesta ! ...y lo sabes !

...además recuerda que " La Cresta " también te dijo que él veia el fútbol por internet :smileyvery-happy: ...con un par !

...en cuanto al Fusionx2...x3...x4

( es posible que les funcione mejor el " Fusion Contigo" ) 

...xq lo que no les ha funcionado ha sido el " Fusion Conmigo " :smileysurprised: Atíuste lo que ha decido !

...aunque rezo para que no compren a otras empresas de consumo ó de de servicios como:

- imagino Aqualia y me hagan una tarifa plana de 300MLitros de agua con 300MKg de basura

( aunque sea con consumo ilimitado a todos los operadores )

¿ demagogia ? : - La demagogia está ocurriendo

hola chiquitin:smileyhappy: ....y que lo digas.... hoy me han llamado del 1004, y me han dicho que si quiero contratar con ellos, el agua, la luz, la bombona, el pan, la leche y hasta me tiran la basura.... eso si, 400 eurazos al mes .... pero es lo que quieren... tenerlo tó concentrao:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazote:smileyhappy:

• mkgntó's avatar
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    16-09-2016

unai  ¿ y que hariamos los demás en el bar sin ti ? ...¡ si eres lo mejor de la fiesta ! ...y lo sabes !

...además recuerda que " La Cresta " también te dijo que él veia el fútbol por internet :smileyvery-happy: ...con un par !

...en cuanto al Fusionx2...x3...x4

( es posible que les funcione mejor el " Fusion Contigo" ) 

...xq lo que no les ha funcionado ha sido el " Fusion Conmigo " :smileysurprised: Atíuste lo que ha decido !

...aunque rezo para que no compren a otras empresas de consumo ó de de servicios como:

- imagino Aqualia y me hagan una tarifa plana de 300MLitros de agua con 300MKg de basura

( aunque sea con consumo ilimitado a todos los operadores )

¿ demagogia ? : - La demagogia está ocurriendo

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-09-2016

jorgebcn escribió:

unai escribió:

jo.... que cosa mas curiosa... a los que no quieren futbol, se lo regalan o se lo ponen barato.... y a algunos que queremos verlo, nos suben los precios, y no nos dejan contratarlo.... es lo que tiene estar en movistar y tener la fusion contigo.... en fin... ellos se lo pierden, y mas que socializo viendolo en bares:smileyhappy:

Saludos a todos:smileyhappy:

Al igal que tu tengo el fusion contigo y ademas con decodificador (una vriante extraña que tengo) el decodificador esta en el cajon ya que esta capado para que pueda ver la tdt y yomvi y no me sirve para mucho.

No entiendo como desaprovechan este potencial, que los clientes tengan un decodificador y no les sirva ni para contratar el paquetito de cine sin tener que pasar por el familiar.

Hola jorge.... te voy a contar una cosilla, pero no se lo digas a nadie...

Una de las veces que estuvimos en madrid, le pregunte al Emilio Gayo, porque los de la fusion contigo, no podiamos contratar nada extra... y su respuesta fue: porque os hace falta un deco, y eso sale muy caro.... tiempo despues, salio lo de la fusion contigo con deco, y digo, uy que bien!!! por fin podremos contratar extras!!!... iluso de mi, llamo para que me pongan el deco, y poder contratar el futbol... y la operadora me dijo muy educadamente... que con la fusion contigo, no se puede contratar nada... y le pregunto: entonces para que quiero el deco??... y ya te imaginas la respuesta.... pues para ver la primera, la segunda, antena tres y la sexta(ya que ni cuatro, ni telecinco se veian)... asi que le dije: pues ná guapa, dejalo todo como esta... que yo seguire con mi insistencia cada vez que vea a Emilio Gayo:smileyhappy:

Saludos.:smileyhappy:

• Contenido relacionado