norbys escribió:
miguelan escribió:
Hola @unai y @mkgntó
Quien abrió el hilo os va a matar, habeis degradado el mismo de una forma muy misera, que poca seriedad teneis, ya mo respetais ni la formalidad de Movistar.:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
saludicos chavalotes:smileywink:
Para nada @miguelan, @unai y @mkgntó son colegas y saben que tienen barra libre para poner un poco de fiesta.:smileywink:
@mkgntó, totalmente de acuerdo con la quedada para ver un partido en el bar.
Volviendo al tema que nos ocupa, mi conclusion es que el lumbreras que este verano se quiso poner la chapa de que "por un poquito mas" se incluia el futbol en los paquetes de fusion se ha cubierto de gloria.
Hay clientes que quieren contratarlo y no pueden.
A los que no les gusta se preguntan por qué les meten el futbol si no lo han pedido.
Los seguidores del Madrid y el Barcelona (los reyes del partidazo) dicen que para qué necesitan una segunda linea.
Si los actuales paquetes se adaptan a tus necesidades y gustos deportivos, el futbol sale efectivamente barato en relacion con los precios de años anteriores, pero para mi que en ese grupo solo se encuentran una parte pequeña de los clientes de movistar, para el resto ...
Un abrazo a todos y que la comunidad os acompañe.
Estoy de acuerdo contigo, lo que tienen que entrar en razon, y que cada uno eliga el futbol que quiere ver, poniendolo a la carta los canales de futbol y en paquetes como lo tienen todas las compañias, por que dentro de poco se nos acaba el parche que han puesto de la promo premiun, y que por suerte hay alternativas para ver lo que movistar no nos deja ver sin imponer y pagar minimo 110€
Hay mucha gente de 30mb que no esta dispuesta a que se le dispare la factura hasta los 110€, y a los de 300mb al que me incluyo yo, no queremos la linea de " regalo " ( regalo de entre 15€ y 20€ ), 85€ fusion+ y teniendo encuenta el valor del partidazo 10€ aqui comprado clandestinamente, y en telecable ¡ 5€ ¡
Gente de mi circulo, cuando tambien se acabe el premiun tambien van a bajar de fusion y buscar alternativas, y otros ya estan buscando alternativas de operadores, antes de que acabe el año recogeran la cosecha de tanta incompetencia y avaricia ¡ Quien siembra vientos recoge tempestad ¡