Foro
No te confundas Museboy, de picajoso nada. Basicamente porque cuando salio el concurso yo moralmente me autoelimine del mismo puesto que trabajo para Movistar (porque podia decir que era mi hermana).
Asi que como comprenderas me da igual que seas ganador o no :). Yo no participaba y si ganaba con cotejar mis datos, estaba eliminado. Por eso puedo aportar un punto objetivo que los concursantes no. Precisamente por eso, porque no soy concursante.
De todas maneras ya te digo que te concedo el beneficio de la duda. Como ayudas tanto y vas a 45 post por dia el 25 de Mayo de tanto ayudar tendras 1.335 posts. Te repito igual que el concurso te da vencedor a ti por datos numericos, yo tambien te doy datos numericos. Si realmente lo cumples dire, me he equivocado, Museboy es un gran tipo que ayuda a la gente.
Tu siempre te escudas en datos y bases: "En realidad las bases estaban muy de cara para todos vosotros que soléis tener votos y ayudáis mucho." "Haber llorado por las bases cuando se pusieron, y no cuando ha terminado el concurso." Todavia no me has demostrado que eres el que mas ayudas, eso si las bases del concurso te las sabes al dedillo :)
Efectivamente eres el ganador legal del concurso. Las bases estaban de nuestra parte, tu has sabido concursar y te felicito :) (ya van 4 veces que te felicito eh :smileyvery-happy:) Y quien no este de acuerdo que se hubiera quejado :).
P.D.: Por tercera vez y para que te quede claro, NO PUEDO CONCURSAR :)
No eres objetivo por no haber participado, porque me estás juzgando a mi en 3 días, y estás diciendo que lo merece el compañero por llevar aquí desde 2009. Y te has autoeliminado porque sabías que no podías participar, porque así lo establecían las bases. Las cosas claras.
Si subo o bajo el ritmo de mensajes o de ayuda, es mi problema, no es algo que te concierna la verdad, no tengo nada que demostrarte ni a ti ni a nadie. Ahora mismo, estoy en el paro no tengo nada que hacer y he ayudado con toda mi ilusión, y si a ti no te vale, a la gente a la que he aportado algo sí.
PD: Por cierto, me he reído mucho con tu cambio de firma xD por lo de Jazztel y eso!
Un saludo
edit:
Cfox, si insinuas que he creado usuarios para crear problemas y resolverlos yo mismo, tienes un problemón! En serio, no me hace falta! Y podéis seguir diciendo las mindongas que queráis, yo entiendo que os pueda dar rabia que el recién llegado se haya llevado un concurso. No necesito más felicitaciones de gente que lanza puyas, gracias!
- Txiriboko28-04-2011Yo probé el VDSLHola a tod@s, igual me equivoco, pero esto me empieza a oler a TROLL
Como siempre es mi opinion.
Sin mas - usuario_retirado28-04-2011
El que no tienes ética eres tu que me estás buscando toooooodo el rato las cosquillas para querer cogerme por algún sitio, compañero. Yo no he dicho que el como yo suba mensajes es cosa mía, solo te he dicho que no hagas calculos tontos de que en Mayo tendré tropecientos mensajes, tendré los que hagan falta, y si mañana tengo un accidente y me quedo sin dedos pues tendrás la suerte de no verme floodear, a tu modo, por el foro!
Me apoyo en las bases, porque estás diciendo todo el rato que el premio lo merecía otra persona, si los que entraban nuevos no tenían oportunidad de ganar, eso no es un concurso, o que piensas tú? Incluso creo que los administradores, como ya he dicho antes, os lo han puesto mucho más a huevo a vosotros.
Cuando haga el video del unboxing creo que te lo voy a dedicar! Por cansino histórico xD
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Museboy escribió:No eres objetivo por no haber participado, porque me estás juzgando a mi en 3 días, y estás diciendo que lo merece el compañero por llevar aquí desde 2009. Y te has autoeliminado porque sabías que no podías participar, porque así lo establecían las bases. Las cosas claras.
Las bases, las bases. Oye te podrias hacer experto en leerte el contrato de las bases del concurso. Para tu informacion, le puedo decir a un amigo la respuesta, que postee y que gane el. Porque el si puede participar, asi lo establecen "las bases"
Segundo yo opinare quien creo que es el ganador del concurso y lo merece Miguelan, el compañero ese que tu nombras. Es mi opinion, "no hay bases" (se que te encantaria que hubiera bases)
Pero hay una cosa llamada etica, cosa que tu no tienes porque ya reconoces que el como has subido los mensajes y obtenido es cosa tuya. Bienvenido a la COMUNIDAD Movistar. Si quieres subir y bajar a tu ritmo te puedes crear un foro en tu servidor local y te pones "tus bases".
Por quinta vez, eres el ganador del concurso. Que mania te ha entrado. Si te estamos felicitando :)
P.D.: Me alegro que te haya gustado el cambio de firma. Es en honor a cfox que no puede ver a Jazztel. Vamos en el fondo digo lo mismo pero como de otra forma jajajaajaja :smileyvery-happy: