Foro
No te confundas Museboy, de picajoso nada. Basicamente porque cuando salio el concurso yo moralmente me autoelimine del mismo puesto que trabajo para Movistar (porque podia decir que era mi hermana).
Asi que como comprenderas me da igual que seas ganador o no :). Yo no participaba y si ganaba con cotejar mis datos, estaba eliminado. Por eso puedo aportar un punto objetivo que los concursantes no. Precisamente por eso, porque no soy concursante.
De todas maneras ya te digo que te concedo el beneficio de la duda. Como ayudas tanto y vas a 45 post por dia el 25 de Mayo de tanto ayudar tendras 1.335 posts. Te repito igual que el concurso te da vencedor a ti por datos numericos, yo tambien te doy datos numericos. Si realmente lo cumples dire, me he equivocado, Museboy es un gran tipo que ayuda a la gente.
Tu siempre te escudas en datos y bases: "En realidad las bases estaban muy de cara para todos vosotros que soléis tener votos y ayudáis mucho." "Haber llorado por las bases cuando se pusieron, y no cuando ha terminado el concurso." Todavia no me has demostrado que eres el que mas ayudas, eso si las bases del concurso te las sabes al dedillo :)
Efectivamente eres el ganador legal del concurso. Las bases estaban de nuestra parte, tu has sabido concursar y te felicito :) (ya van 4 veces que te felicito eh :smileyvery-happy:) Y quien no este de acuerdo que se hubiera quejado :).
P.D.: Por tercera vez y para que te quede claro, NO PUEDO CONCURSAR :)
No eres objetivo por no haber participado, porque me estás juzgando a mi en 3 días, y estás diciendo que lo merece el compañero por llevar aquí desde 2009. Y te has autoeliminado porque sabías que no podías participar, porque así lo establecían las bases. Las cosas claras.
Si subo o bajo el ritmo de mensajes o de ayuda, es mi problema, no es algo que te concierna la verdad, no tengo nada que demostrarte ni a ti ni a nadie. Ahora mismo, estoy en el paro no tengo nada que hacer y he ayudado con toda mi ilusión, y si a ti no te vale, a la gente a la que he aportado algo sí.
PD: Por cierto, me he reído mucho con tu cambio de firma xD por lo de Jazztel y eso!
Un saludo
edit:
Cfox, si insinuas que he creado usuarios para crear problemas y resolverlos yo mismo, tienes un problemón! En serio, no me hace falta! Y podéis seguir diciendo las mindongas que queráis, yo entiendo que os pueda dar rabia que el recién llegado se haya llevado un concurso. No necesito más felicitaciones de gente que lanza puyas, gracias!