Foro

Avatar de abellanu
abellanu
Yo probé el VDSL
11-08-2014

Han cerrado todas tiendas Movistar de mi localidad. ¿Cómo reclamo que abran una?

Buenos días:

 

Soy cliente de Movistar de toda la vida. Resido en Sanlúcar de Bda (Cádiz), pueblo con más de 60 mil habitantes. He llegado a contar hasta 5 tiendas movistar y en la actualidad no hay ninguna. Existen gestiones en la que es inexcusable una tienda física, por ejemplo, la reparación de un terminal en garantía, hojas de reclamación a disposición de los clientes o el duplicado de una SIM. Para esto último he tenido que desplazarme 20 km. a Rota, dónde sí hay una tienda Movistar. En el centro de mi localidad existen tiendas de Jazztel, Orange, Vodafone, Yoigo, etc…todas las compañías menos Movistar.

 

¿Cómo puedo comunicar a Movistar el perjuicio a que somete a sus clientes, al no darles cobertura a través de una tienda física, al igual que el resto de compañías telefónicas? 

 

Nota: En la página web de Movistar, en el buscador de tiendas, aparecen dos en Sanlúcar de Barrameda. Es incorrecto. No hay ninguna.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    12-08-2014

    Hola:

     

    Efectivamente hasta donde yo sé eso no es exactamente elección de Movistar. La Apertura de Tiendas-Distribuidores de Movistar surge por iniciativa PRIVADA. Cualquiera que lo desée puede abrir una Tienda-Distribuidor de Movistar atendiendo a una serie de requisitos que imponga Movistar (supongo que un tamaño mínimo del Local, localización de la Tienda y entiendo también que limitarán a un número X de tiendas atendiendo al tamaño de la Localidad y número de habitantes, entre otros "parámetros")

     

    Hace años quizás era rentable ser Distribuidor de Movistar. Actualmente, POR DESGRACIA, la cosa ha cambiado. Según mi parecer el hecho de que ya no exista un "Programa de Canje de Puntos" o "Plan renove" comi dios manda ha tenido gran parte de culpa. La mayoría de la gente realiza las Gestiones Vía Web y algunos pocos masocas a través del 1004... XD

     

    Además de los requisitos que supongo que pidan a nivel de Local para ser Distribuidor de Movistar están los "OBJETIVOS" que tienes que cumplir para ser RENTABLE y seguir siendo Distribuidor. Tienes que conseguir un número de Altas por mes, un número de Portabilidades, y otra serie de cosas que hoy en día NO ES NADA FÁCIL.

     

    Así pues el tema es pelín complicado... :-(

     

    Saludetes. ;-)

  • Avatar de abellanu
    abellanu
    Yo probé el VDSL
    11-08-2014

    Buenas tardes: Muchas gracias por su contestación. Me gustaría que Movistar tomara constancia de la ausencia de tiendas en mi localidad. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Una reclamación? ¿Dónde? 

     

    Saludos. 

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    11-08-2014

    Hola abellanu:

     

    Por desgracia sí que se ha notado una drástica desaparición de Tiendas Movistar. Cada vez son más las Gestiones que se hacen por Teléfono o por Web. Hace algún tiempo con el Programa de Puntos y el Canje de Terminales las Tiendas tenían mucha más actividad pero ahora la cosa está complicada. :-(

     

    Como bien apuntas en el tema de Duplicados de SIM y similar no te queda otra que ir a un Tienda y es una pena que en tu caso no tengas ni una sola en tu ciudad... :-(

     

    Saludetes. ;-)