Han cerrado todas tiendas Movistar de mi localidad. ¿Cómo reclamo que abran una?
Buenos días:
Soy cliente de Movistar de toda la vida. Resido en Sanlúcar de Bda (Cádiz), pueblo con más de 60 mil habitantes. He llegado a contar hasta 5 tiendas movistar y en la actualidad no hay ninguna. Existen gestiones en la que es inexcusable una tienda física, por ejemplo, la reparación de un terminal en garantía, hojas de reclamación a disposición de los clientes o el duplicado de una SIM. Para esto último he tenido que desplazarme 20 km. a Rota, dónde sí hay una tienda Movistar. En el centro de mi localidad existen tiendas de Jazztel, Orange, Vodafone, Yoigo, etc…todas las compañías menos Movistar.
¿Cómo puedo comunicar a Movistar el perjuicio a que somete a sus clientes, al no darles cobertura a través de una tienda física, al igual que el resto de compañías telefónicas?
Nota: En la página web de Movistar, en el buscador de tiendas, aparecen dos en Sanlúcar de Barrameda. Es incorrecto. No hay ninguna.