Foro
En Crevillente tampoco tenemos.
Pero esto más bien no es cosa de que Movistar las abra, ya que es cosa, de gente que quiera abrirlas si no me equivoco....
Las ventas son muy pocas al parecer y el resultado final parece ser cerrar.
Son distribuidores.
Hola:
Efectivamente hasta donde yo sé eso no es exactamente elección de Movistar. La Apertura de Tiendas-Distribuidores de Movistar surge por iniciativa PRIVADA. Cualquiera que lo desée puede abrir una Tienda-Distribuidor de Movistar atendiendo a una serie de requisitos que imponga Movistar (supongo que un tamaño mínimo del Local, localización de la Tienda y entiendo también que limitarán a un número X de tiendas atendiendo al tamaño de la Localidad y número de habitantes, entre otros "parámetros")
Hace años quizás era rentable ser Distribuidor de Movistar. Actualmente, POR DESGRACIA, la cosa ha cambiado. Según mi parecer el hecho de que ya no exista un "Programa de Canje de Puntos" o "Plan renove" comi dios manda ha tenido gran parte de culpa. La mayoría de la gente realiza las Gestiones Vía Web y algunos pocos masocas a través del 1004... XD
Además de los requisitos que supongo que pidan a nivel de Local para ser Distribuidor de Movistar están los "OBJETIVOS" que tienes que cumplir para ser RENTABLE y seguir siendo Distribuidor. Tienes que conseguir un número de Altas por mes, un número de Portabilidades, y otra serie de cosas que hoy en día NO ES NADA FÁCIL.
Así pues el tema es pelín complicado... :-(
Saludetes. ;-)