Foro

dnym's avatar
dnym
Yo probé el VDSL
30-05-2015

Hogar 4G para cuando?

Queda mucho para que comienzen a instalar en zonas rurales el  Hogar 4G?

Como esta el tema en Asturias con la expansion del 4G en zonas rurales, por ejemplo en el municipio de San Martin Del Rey Aurelio?

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-06-2015

Hola dnym

Si me envias por favor la dirección exacta de tu domicilio por privado con mucho gusto lo revisamos.

Un saludo.

• dnym's avatar
    dnym
    Yo probé el VDSL
    10-06-2015

Muchas gracias por la informacion.

Tengo otra consulta y es que me han dicho por aqui que iban a poner fibra optica dentro de no mucho no se si sera cierto (me extraña mucho).

Es en Hueria de Carrocera, Asturias.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-06-2015

dnym escribió:

Pero saben cuando van a  ofrecer cobertura 4G en el municipio de San Martin Del Rey Aurelio en Asturias y en los pueblos cerca como Hueria de Carrocera, Cocañin,La huerta etc?

Muchos vecinos les lllga solamente 3 Megas con linea de cobre,  y algunos Movistar no les pone los postes para instalarle la Línea.

La verdad es una verguenza que se aisle de esa manera a la gente que vive en el campo, no me extraña nada que los jovenes marchen a las ciudades si nos tienen discriminados, no tenemos acceso a fibra ni a velocidades semejantes a las de ciudad.

No se en que esta pensando la Presidenta de Telefónica de Asturias.

Hola de nuevo dnym

Tras realizar la consulta a los compañeros de la dirección territorial Norte, el planificador nos indica que las obras ya han sido aprobadas y están pendientes de ejecución, por lo que antes de que termine el año deberíais disponer de cobertura 4G ( Sotondrio) .

Un saludo 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-06-2015

Hola @dnym 

Le trasladamos tu consulta a los compañeros de la Dirección Territorial Norte.

Un saludo.

• dnym's avatar
    dnym
    Yo probé el VDSL
    05-06-2015

Una genial noticia, ya que ahora mismo en mi finca no poseo Cobre (muy triste) porque no quieren ponermelo.

Podrias comentarle tambien a los compañeros de la direccion territorial Norte de porque no ponen cobre en casas particulares?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-06-2015

dnym escribió:

Pero saben cuando van a  ofrecer cobertura 4G en el municipio de San Martin Del Rey Aurelio en Asturias y en los pueblos cerca como Hueria de Carrocera, Cocañin,La huerta etc?

Muchos vecinos les lllga solamente 3 Megas con linea de cobre,  y algunos Movistar no les pone los postes para instalarle la Línea.

La verdad es una verguenza que se aisle de esa manera a la gente que vive en el campo, no me extraña nada que los jovenes marchen a las ciudades si nos tienen discriminados, no tenemos acceso a fibra ni a velocidades semejantes a las de ciudad.

Hola dnym

Contestando a tu duda, comentarte que nos consta una previsión de desplegar cobertura 4G San Martin del Rey Aurelio y Hueria de Carrocera mediante el despliegue de una antena en Sotondrio, hemos trasladado una consulta a los compañeros de la direccion territorial Norte para obtener mas información , en cuanto tengamos información mas concreta en cuanto a plazos lo publicaremos inmediatamente en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por el interés.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    04-06-2015

¡Hola!

También sería interesante que se pudiera lanzar un producto parecido a Fusión pero para Hogar 3G (ya de por sí caro sin tener las mismas prestaciones que una línea de ADSL). Las limitaciones de este producto son evidentes (aunque al menos lo tenemos a los que no nos llega el cobre) y podría establecerse algún tipo de compensación o renovación de precios.

Un saludo:smileyhappy:

• dnym's avatar
    dnym
    Yo probé el VDSL
    04-06-2015

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-06-2015

Hola dnym y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

En primer lugar muchas gracias por compartir tus sugerencias con nosotros al respecto del servicio Hogar 3G, en cuanto a la incorporación de 4G,  es una de las lineas en las que se esta trabajando pero de momento no tenemos prevision al respecto de su posible disponibilidad  , le trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el servicio para su consideración y cualquier novedad que se produjese al respecto  la comunicaríamos inmediatamente en la Comunidad. 

Un saludo y gracias por el interés.

• dnym's avatar
    dnym
    Yo probé el VDSL
    30-05-2015

Y añadir que la tecnologia 4G y (5G que vendra sobre el 2019), deberia estar disponible exclusivamente sin limite de tarifa en zonas rurales con menos de 800 habitantes!!!!!