Foro

sylvania's avatar
sylvania
Yo probé el VDSL
16-01-2013

Hola¡¡ soy nueva en esto y necesito ayuda¡¡

Hola, antes de nada presentarme y saludaros. Si estoy aquí y he conseguido sacar un poquito de tiempo, es porque necesito que me digan si me van a aplicar la oferta que me ofrecieron desde el 224473 para que no me fuese a jazztel. La oferta consistía en 38€ e incluía el adsl+fijo+movil (creo recordar 150min y 500mb) y me la ofrecieron el 28/12/12. He intentado hablar con el departamento correspodiente y es imposible¡¡¡ y cuando he hablado con ellos (1 ocasión y porque le eché narices) me dicen que es culpa de jazztel que no dan la portabilidad de mi num fijo (movil lo tengo con movistar) y que tienen 7 días hábiles para responder... y ya no se nada más. Si me ayudasen estaría agradecida, ya que sino haré mi primera opción de unificar con jazztel en el pack ahorro. NO me gustaría empezar con historias de quedarme sin línea, y que no soy ni de movistar ni de jazztel. Gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • sylvania's avatar
    sylvania
    Yo probé el VDSL
    17-01-2013

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré entre hoy y mañana, y sino lo tengo decidido, me cambio de operador móvil, y estoy barajando las opciones de las OMV´s, por el tema de permanencia, ya que estoy cansada de tantas permanencias, tanto cumplir con ellos en todos los aspectos y que estas grandes compañías no nos tomen en serio y no cumplan sus ofertas.

Muchas gracias de nuevo...

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-01-2013

Hola sylvania otra vez  !!  No tienes que escribir en ningún sitio,tan sólo ten un poco de paciencia.....................en breve se pondrá en contacto contigo un moderador. Sé que no es fácil esperar  cuando tienes un problema, pero verás como en menos de que lo pienses se te soluciona el problema.

Los moderadores no son el 1004....................................ni mucho menos!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

• sylvania's avatar
    sylvania
    Yo probé el VDSL
    17-01-2013

Gracias a tod@s, pareceis gente muy amable y predispuesta a ayudar. Me gustaría saber donde tengo que escribir para que algún moderador se ponga en contacto conmigo para ver si me puede solucionar... como ya comenté es imposible contactar con el dpto. de retenciones para que me informen.

Es más, me acerqué a una tienda movistar para cambiar de movil y la propia chica me dijo que todo lo que me habían ofrecido era muy extraño y que no me fiase... imaginaros la cara que se me quedó de poker :smileyembarrassed:., por supuesto no cambié de movil.

Gracias¡¡¡¡

sylvania escribió:

Hola, antes de nada presentarme y saludaros. Si estoy aquí y he conseguido sacar un poquito de tiempo, es porque necesito que me digan si me van a aplicar la oferta que me ofrecieron desde el 224473 para que no me fuese a jazztel. La oferta consistía en 38€ e incluía el adsl+fijo+movil (creo recordar 150min y 500mb) y me la ofrecieron el 28/12/12. He intentado hablar con el departamento correspodiente y es imposible¡¡¡ y cuando he hablado con ellos (1 ocasión y porque le eché narices) me dicen que es culpa de jazztel que no dan la portabilidad de mi num fijo (movil lo tengo con movistar) y que tienen 7 días hábiles para responder... y ya no se nada más. Si me ayudasen estaría agradecida, ya que sino haré mi primera opción de unificar con jazztel en el pack ahorro. NO me gustaría empezar con historias de quedarme sin línea, y que no soy ni de movistar ni de jazztel. Gracias.

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-01-2013

Bienvenida sylvania,espera a que un moderador se ponga en contacto contigo..................seguro que te lo soluciona!!

Suerte:smileywink: !!

• pinot noir's avatar
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    16-01-2013

Hola,bienvenida a la Comunidad!

Un saludo:smileywink:

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    16-01-2013

Hola sylvania,

Bienvenida a la Comunidad.

Saludos.

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    16-01-2013

¡Bienvenida sylvania!...a esta tu Comunidad....

Saludos.

Miguel y Paco.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-01-2013

Hola.

Bienvenida seas a esta tu Comunidad-

saludicos.

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G