Foro

sylvania's avatar
sylvania
Yo probé el VDSL
16-01-2013

Hola¡¡ soy nueva en esto y necesito ayuda¡¡

Hola, antes de nada presentarme y saludaros. Si estoy aquí y he conseguido sacar un poquito de tiempo, es porque necesito que me digan si me van a aplicar la oferta que me ofrecieron desde el 224473 para que no me fuese a jazztel. La oferta consistía en 38€ e incluía el adsl+fijo+movil (creo recordar 150min y 500mb) y me la ofrecieron el 28/12/12. He intentado hablar con el departamento correspodiente y es imposible¡¡¡ y cuando he hablado con ellos (1 ocasión y porque le eché narices) me dicen que es culpa de jazztel que no dan la portabilidad de mi num fijo (movil lo tengo con movistar) y que tienen 7 días hábiles para responder... y ya no se nada más. Si me ayudasen estaría agradecida, ya que sino haré mi primera opción de unificar con jazztel en el pack ahorro. NO me gustaría empezar con historias de quedarme sin línea, y que no soy ni de movistar ni de jazztel. Gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • sylvania's avatar
    sylvania
    Yo probé el VDSL
    17-01-2013

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré entre hoy y mañana, y sino lo tengo decidido, me cambio de operador móvil, y estoy barajando las opciones de las OMV´s, por el tema de permanencia, ya que estoy cansada de tantas permanencias, tanto cumplir con ellos en todos los aspectos y que estas grandes compañías no nos tomen en serio y no cumplan sus ofertas.

Muchas gracias de nuevo...

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-01-2013

Hola sylvania otra vez  !!  No tienes que escribir en ningún sitio,tan sólo ten un poco de paciencia.....................en breve se pondrá en contacto contigo un moderador. Sé que no es fácil esperar  cuando tienes un problema, pero verás como en menos de que lo pienses se te soluciona el problema.