Foro

aspelche's avatar
aspelche
Yo probé el VDSL
31-08-2009

Hola a todos soy nuevo

Buenos dias, otro usuario mas que se suma a este foro, hace dos dias pedi la instalacion del telefono + Adsl + Imagenio en mi nueva casa, estoy deseando que llegue el tecnico y lo instale :) me surje la duda de si podre elegir el deco con salida HDMI para aprovechar del todo el LCD.. y otras muchas dudas mas que ya ire plasmando en otros post.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • aspelche's avatar
    aspelche
    Yo probé el VDSL
    03-09-2009
    Hola Elena, pues por ahora de lujo, todo perfecto, internet va como la sed e imagenio aun mejor, la suerte de tener la central a un paso de casa ;) Un saludo.
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    02-09-2009
    Bienvenido. Ya nos irás contando tu experiencia con Imagenio. En cuanto al VDSL, acaba de empezar, así que progresivamente irá llegando a más domicilios... Saludos.
  • aspelche's avatar
    aspelche
    Yo probé el VDSL
    02-09-2009
    Buenas Andres, al final instalacion impecable y todo funcionando a las mil maravillas... ahora a esperar a que se dignen a hacer compatible esta central con el VDSL jeje la esperanza es lo ultimo que se pierde ;D
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-08-2009
    Te lo decia porque vivo en Crevillente...
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-08-2009
    Bienvenido, lo mas seguro es que te toque alguno con HDMI. Si se adelantan en ponerlo antes en mi central, tiramo un cable hasta tu casa por la garganta y listo jejeje.