Foro

Hermosilla38
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2018

Hola a todos, vivo en un pueblecito de Burgos y me uno a la Comunidad Movistar para aprender y a ver si puedo aclarar algunas dudas que tengo

9 Respuestas

•    Hola Hermosilla38 y bienvenida a la Comunidad. Encantados de que cuentes con nosotros, para resolver esas dudas y posibles opciones de cobertura con Movistar, en la zona que resides.

En cuanto puedas, envia por privado los datos que se te han solicitado en este este hilo.

Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en ese mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

Comercial Global Movistar.PNGPulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

Enviar un mensaje.pngEnviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

Gracias por entrar a formar parte de los foros de Movistar y un saludo.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-06-2018

Hola Hermosilla38 un placer tenerte en la comunidad, seguro que tus dudas serán resueltas, bienvenido, un saludo.