Foro

beasi62's avatar
beasi62
Más integrado que la RDSI
16-07-2015

Hola

Hola, este primer mensaje para saludar a todos/as las personas del foro.

Tengo un problema en los cuatro routeres que tenemos en la empresa del modelo Home Station BHS-RTA y por el conflicto con DDNS que no funciona.

Lo postearé en eñ apartado correspondientes.

Saludos

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • beasi62's avatar
    beasi62
    17-07-2015

Gracias por la aclaración, pero desde mi punto de vista sería mejor postear en el mismo hilo y no crear uno nuevo con el mismo tema o problema. Con ello lo que se consigue es tratar los temas en un mismo sitio y no crear temas y temas del mismo problema. El foro estaría más ordenado.

Un saludo

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    16-07-2015

hola y bienvenid@ a la comunidad.

El hilo en el que quieres plantear tu problema esta ya cerrado porque el compañero que hizo la consulta ya la ha dado por resuelta. Por eso no puedes responder. En cualquier otro hilo que este activo si que podras hacerlo.

Para plantear tu problema y que te atienda un moderador lo mas practico es que crees tu propio hilo. Pincha en el enlace que te adjunto y accederas al subforo donde quieres plantearlo. arriba a la izquierda pone "nuevo mensaje". Pincha y podras crear uno. despues espera a que algun moderador te conteste.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

un saludo.

• beasi62's avatar
    beasi62
    16-07-2015

Me acabo de dar de alta pero no puedo reponder a los mensajes. Sólo lo puedo hacer aquí en el foro bienvenida...

Quiero responder en este foro y sobre el mensaje siguiente..

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Actualizaci%C3%B3n-Home-Station-BHS-RTA-y-conflicto-con-DDNS/m-p/2537536#M117059

y no me da la posibilidad de reponder y agregar la solicitud para que me cambien el firmware 034.

Por favor si lo ve un moderador me puedes hablitar para añadir respuestas y comentarios en los foros.

Gracias