Foro

PabloLopezRodriguez's avatar
PabloLopezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2016

iphone 6 lineas blancas

tengo el iphone 6 de 16gb desde hace 1 año y poco y de vez en cuando la pantalla se queda sin una parte usable y con una raya blanca en la pantalla solo que esta vez llevo ya un mes con ese fallo y no se quita. Que un prodcuto valga tanto y tengo estos defectos... ademas el brillo automatico tampoco funciona, pero bueno eso lo he descubierto hoy ya que nunca lo llevo en automatico y hoy me ha dado por ponerlo y es como si no lo llevara no reacciona a la luz. En fin estoy bastante decpcionado y me gustaria saber si movistar hace reparaciones para esto o algun tipo de sustitucion y tambien saber cuando tardarían. photo_2016-04-30_23-50-23.jpgphoto_2016-04-30_23-50-33.jpg

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola,@PabloLopezRodriguez!

Vemos que Andres te ha informado correctísimamente (muchas gracias por tu ayuda).Si acudes a cualquier tienda Movistar podrán ayudarte.Recuerda llevar la factura de compra o albarán de entrega del teléfono.

Cualquier cosa,nos dices.

Un saludo.

Gemma.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-04-2016

Buenas noches.

Indicarte, que en el segundo año de garantia se hace cargo Movistar.

Dada la situación que tienes actualmente, es necesario asistir a una tienda Movistar, ya que son ellos quien se encargan de la recepción de los terminales para remitirlos al SAT.

Por otra parte si tiene reparación se realiza y cualquier cosa se ponen en contacto contigo.

• PabloLopezRodriguez's avatar
    PabloLopezRodriguez
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-04-2016

si alguien sabe algo.... no dude en responder

PabloLopezRodriguez escribió:

tengo el iphone 6 de 16gb desde hace 1 año y poco y de vez en cuando la pantalla se queda sin una parte usable y con una raya blanca en la pantalla solo que esta vez llevo ya un mes con ese fallo y no se quita. Que un prodcuto valga tanto y tengo estos defectos... ademas el brillo automatico tampoco funciona, pero bueno eso lo he descubierto hoy ya que nunca lo llevo en automatico y hoy me ha dado por ponerlo y es como si no lo llevara no reacciona a la luz. En fin estoy bastante decpcionado y me gustaria saber si movistar hace reparaciones para esto o algun tipo de sustitucion y tambien saber cuando tardarían. photo_2016-04-30_23-50-23.jpgphoto_2016-04-30_23-50-33.jpg