Foro

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    23-02-2012

¡Hola!

Estoy de acuerdo con ambos, desbancar a Whatsapp va a ser tarea casi "heróica", pero bueno, estamos hablando de las tres grandes operadoras (discutible si incluir a Yoigo o no...), que se han dejado ir una parcela de mercado como es la mensajería, compensándolo en gran parte con las tarifas de datos que han lanzado, pero la cosa debe ser seria cuando las tres se han unido en este proyecto, supongo que demasiados intereses y resultados económicos en juego.

Aporto mi opinión, creo que tienen que ofrecer un plus, no sé de qué manera, para hacer ese servicio atractivo, recordar que los terminales de Samsung ya ofrecen ChatOn, y que el boca a boca con Whatsapp ha funcionado muy bien, a pesar de los fallos de seguridad que le han achacado.

Un saludo:smileyhappy:

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    22-02-2012

Pues no puedo compartir el contenido de ese articulo. Es cierto que se mandan menos SMS y disminuyen los ingresos por esa via, pero en cambio han aumentado enormemente los clientes que tienen tarifa de datos. Yo creo que las operadoras siguen facturando lo mismo que antes, lo que ocurre es que cambia el concepto.

• Hola.

Pues si, eso parece, pero mucho me temo que no lograran desbancarla.

saludicos.