Foro
Pues no hace mucho tiempo algunos foreros haciamos propuestas para introducire algunas mejoras en la presentacion de la informacion dentro de la Comunidad Movistar
Esperemos que alguna de nuestras sugerencias se hayan tenido en cuenta:smileywink:
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- miguelan28-05-2014FIBRA lover
Hola.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que es esto, vaya cambio mas radical que habeis hecho.
No digo si me gusta o no, de momento, hay que acostumbrarse, y eso cuesta, mas cuando uno esta acostumbrado a otro tipo de portada.
De momento voy a dar un mmargen prudencial de tiempo y despues valoraé si el cambio a sido para mejor o no.
saludicos.:smileywink:
- aasanz28-05-2014Miembro Honorifico
Tiene buena pinta, aunque es verdad que hay que acostumbrarse.
Me parece buena idea poner las consultas más frecuentes en primer plano ( obtención del código PUK, cambiar la contraseña WIFI, etc).
En el apartado Te Interesa para mi gusto estaría mejor que al pulsar cualquier opción se abriera en nueva ventana, en vez de machacar la actual. Y ya que está puesto el test de velocidad, se podría añadir el acceso a Configurar Router ( Portal Alejandra).
Por lo demás una buena pagina de inicio.
Saludos.:smileywink:
- miguelan28-05-2014FIBRA lover
Despues de estar ojeando un poco la nueva página, voy a decir un par de cosillas, que para mi deberian de cambiarse.
1ª La columna de la izquierda, esta deberia de pasarse al lado derecho.
2ª El apartado, Se Esta Hablando de..., este se deberia de quitar, o bien pasarlo a un segundo plana, podria ser mas abajo, y darle mas protragonismo a los Últimos Posts.
Y según vaya viendo, iré comentando.
saludicos.:smileywink: