Foro
Tiene buena pinta, aunque es verdad que hay que acostumbrarse.
Me parece buena idea poner las consultas más frecuentes en primer plano ( obtención del código PUK, cambiar la contraseña WIFI, etc).
En el apartado Te Interesa para mi gusto estaría mejor que al pulsar cualquier opción se abriera en nueva ventana, en vez de machacar la actual. Y ya que está puesto el test de velocidad, se podría añadir el acceso a Configurar Router ( Portal Alejandra).
Por lo demás una buena pagina de inicio.
Saludos.:smileywink:
Despues de estar ojeando un poco la nueva página, voy a decir un par de cosillas, que para mi deberian de cambiarse.
1ª La columna de la izquierda, esta deberia de pasarse al lado derecho.
2ª El apartado, Se Esta Hablando de..., este se deberia de quitar, o bien pasarlo a un segundo plana, podria ser mas abajo, y darle mas protragonismo a los Últimos Posts.
Y según vaya viendo, iré comentando.
saludicos.:smileywink:
- Andres28-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
Sorprendido!!!
Se esta hablando de..... También soy partidario de moverlo, para mi, los últimos hilos tienen más uso :)
Gracias por el cambio, por lo demas me ha gustado.
- chandre29-05-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
También sorprendido, en general me gusta, más visibilidad (fundamental, aunque se use poco) para el buscador, arriba volvería a colocar Conoce la Comunidad al principio (demostrado que el desplazamiento no ha servido, se siguen posteando multitud de cuestiones en ese Foro) y desplazaría Se está hablando... hacia abajo (no han cambiado los post desde que los ví ayer, si no me equivoco). ¿Cual es el criterio para elegir esos post? ¿Visitas?. Excepto lo que he comentado, me gusta esa distribución.
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan29-05-2014FIBRA lover
Hola.
Efectivamente, tal como comente ayer, Se esta hablando de..., no tiene sentido que este alli, y tal como dice chandre los posts no ha sido cambiados, por lo que no es lógico el que esten alli.
Por lo demas, no esta mal, pero creo que hay que darle mas protagonismo a los últimos ppsts y la columna de la izquierda moverla.
Y por lo visto, el buscador, creo que se emplea poco y el personal continua poniendo su post, en el mayor de los casos en Bienvenida y Notiicias.
saludicos.:smileywink: