Hola,
yo hice el pedido el dia 2 de febrero, y a día de hoy sábado todavia no lo tengo activado, ¿es normal?
se me confirmo con un sms y un email y el pedido fue aqui en la web.
Hoy he llamado 3 veces al 1004 y prometo no volver a llamar nunca jamás, ¡¡¡¡Dios que mal se te queda el cuerpo!!!!!
El primero me ha puesto la musica durante mas de 30 minutos, si os lo juro, 30 minutos de musica, y al final ha cortado la llamada sin decirme nada, descansado se ha quedado el tío.
La segunda, me ha dicho que me esperara unos segundos y... ale más musica. total para decirme que tenía rechazado el pedido por que era incompatible con los 500 minutos ¿tu te lo crees? yo tampoco.
La tercera me dice que llame a partir del martes al 1004 y ya me dirán si lo tengo activado, ¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!!
Total tiempo dedicado a las clases de lengua a nivel internacional...UNA HORA, resultado de las lecciones...CERO, eso sí he aprendido una cosa, No volveré a llamar al 1004 y la verdad es que esto ya lo he dicho varias veces y no cumplo.
Igual me propongo cambiar a otra compañia, y de esta forma ya no podré volver llamar al 1004.