MALA ATENCIÓN DEL SERVICIO 1004. PROBLEMAS CON FACTURACION LINEAS FIJAS Y MOVILES
B.dias.
Soy nuevo en esta comunidad aunque no en Movistar donde llevo mas de 11 años.
Este mensaje es para denunciar primeramente el mal funcionamiento en general del 1004. Muchas veces las personas que atienden el telefono parece que no hablan el mismo idioma que nosotros(es decir el español).Es muy dificil encontrar a alguien eficiente en este servicio y uno llega a desesperarse con ellos.
Tambien quisiera dar a conocer que aunque parezca increible, movistar me asigno una linea fija que no era mia y otra movil.Gracias a que vigilo mi consumo casi diariamente me di cuenta y después de numerosísimas llamadas y gestiones he logrado que anulen esas lineas que no eran mias.
En facturación funcionan muy mal. Me han pasado la factura de la linea movil al cobro en el banco 2 veces despues de re cibir carta de movistar anulando la factura.
Considero esto un trato vejatorio a un cliente que tiene todo y digo todo contratado con movistar, ADSL, lineas fijas y moviles.....deberian de tener algo de honestidad y poner remedio a este trato degradante.
gracias.