Foro

fer2012
Yo probé el VDSL
25-02-2013
Resuelto

MI PRIMER CUMPLEAÑOS EN LA CM.

Hola, buenos dias a todos. Como bien os anuncio con el asunto del post, hoy hace exáctamente un año que me registré en el foro. Sinceramente nunca había estado siguiendo tan de cerca una comunidad y desde luego os tengo que decir que no hay dia que encienda el ordenador y no entre en el foro.

Entre otras cosas,lo que más me ha gustado es la cantidad de cosas que he aprendido  ( como os he comentado a alguno,los ordenadores no son lo mio) y sobre todo,sobre todo...................el buen rollo que se respira. Os prometo que hay veces que leyendo algunos post me descoj.................... yo mismo delante del ordenador.

Voy a aprovechar tambien para presentarme puesto que creo ( que como algun@s de vosotros tambien...:smileyvery-happy::smileyvery-happy:...) que no lo hice en su momento, y si lo hice seguramente lo haría en un sitio que no debiese o mal.................:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!

Pues lo dicho, me llamo Fernando y soy de Valencia. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar.  (...más vale tarde..........:smileywink:!!  

Y a tí Emilio gracias por echarme un cable cuando lo he necesitado :smileywink:

Saludos a todos y seguid así chic@s

• Hola fer2012,

pues felicidades por tu primer cumpleaños en la comunidad, esperemos que podamos celebrar juntos unos cuantos más y seguir aprendiendo todos.

Un saludo,fer2012gif.gif

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    25-02-2013

Felicidades,Fernando!!!

Ojalá cumplas muchos más y nosotr@s podamos compartirlo contigo.

Un saludo:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-02-2013

Buenos días Fernando

Hay que ver como pasa el tiempo :smileywink: ( todavía recuerdo tu primer mensaje pidiendo ayuda para saber como "funcionaba" esto ) .

En primer lugar muchas gracias por compartir este año y sobre todo por tu aportación a esta Comunidad :smileyhappy:, sin duda alguna es un placer contar con tu presencia y estaremos encantados de seguir leyéndote otro año por lo menos y por supuesto ya sabes que cualquier ayuda que te podamos prestar no tienes mas que decirlo.

Un saludo.

tumblr_leiwr7Jj9e1qe94gj.gif

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-02-2013

¡Hola!

1 añito yaaaaa.... madre mía que todavía me acuerdo cuando había que darte el biberón:smileyvery-happy::smileyvery-happy: bromas aparte, cómo pasa el tiempo.... pues nada, como se suele decir ¡¡¡Felicidades y que sean muchos más!!!

Un saludo:smileyhappy:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-02-2013

Jajajajajaaja, un añito ya, que yogurin..... yo ya voy por la edad del pavo jajajajajaja.

Me a dicho emilio, que cuando se esté 10 años en el foro, tenemos derecho a la jubilacion en la comunidad movistar.... ya sabes, mecheros, gorras, calendarios, llaveros, vaciones pagadas, y hasta facturas gratis.....aunque ahora con los recortes, creo que van a cobrar la eurofactura a los pensionistas de la comunidad movistar:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... 

Pues nada, un placer tenerte por aqui, es una gozada conocer a gente como tú:smileyhappy:

Un abrazote fer:smileyhappy:

Edito: PD: Ah!!!!!!!..... y bienvenido a la comunidad:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    25-02-2013

Hola Fernando,

Felicidades por tu primer aniversario en la Comunidad.

Saludos.:smileywink: