Foro

pacofreire's avatar
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
06-11-2014

Microsoft Office ya es gratis para iPhone, iPad y Android

Fuente: David Valero ADSLzone 6 noviembre, 2014

Microsoft ha anunciado por sorpresa la disponibilidad de su famoso paquete de ofimática Office de forma gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android. Este anuncio será seguro recibido con los brazos abiertos por los poseedores de esta clase de dispositivos que verán como podrán hacer uso completo de la suite de ofimática más popular desde su terminal, editando y creando archivos sin ningún coste.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    07-11-2014

Gracias por la informacion. Todo lo que sea ampliar entornos esta bien.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

• gpa's avatar
    gpa
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2014

Es un movimiento claro que tenían que hacer si no querían perder cuota de mercado, y mucho más en iOS, sabiendo que Apple lleva 2 años regalando (al comprar un nuevo terminal) sus app’s “Numbers”, “Pages” y “Keynote” que viene a ser los mismo que Excel, Word y PowerPoint.

Un saludo! :smileywink:

• LunadeMayo's avatar
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2014

Vaya!. Gracias por la info, Paco.

Entonces..... Digo yo.... si he leido en la Web que para las tabletas Android, Office está en fase beta ya.......

¿¿¿Cual es el papel ahora de las Surface con Windows RT???. (Pregunto)....Porque...... si antes se compraban para procesos más productivos cómo puede ser el caso de estudiantes o para el trabajo, pero se quedan cortas en las App....... Ahora te puedes comprar una tableta Android que si que tiene mucho más en cuanto a App's y disfrutas igualmente de una versión sencilla de Office? ¿ no?

Claro que en tabletas Android es todavía una versión beta a la cual hay que apuntarse para probarla.... No está instaurada y no se sabe muy bien cuando....

(Yo sigo con lo mío porque sigo pensando en adquirir una tableta con Office para los estudios de mi chico "pequeño"  <3 )

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    06-11-2014

¡Hola!

Gran noticia, sin duda. A pesar de tener algunas cosillas con Google Docs, siempre procuro utilizar Microsoft Office. Las distintas suites ofimáticas para dispositivos móviles dan su resultado, y la mayoría casi cumplen su cometido a la hora de editar documentos. En particular utilizo OfficeSuite Pro (una de esas gangas y promos de Amazon App) y la verdad es que va muy bien; alguna traba tiene, pero es de lo mejor que he probado.

De todas maneras, habrá que probar la aplicación oficial de Microsoft, todo ello que viene unido a la noticia de que Microsoft se alía con DropboxNo soy muy de Dropbox, pero lo mismo es buena alianza a la hora de trabajar.

Un saludo:smileyhappy:

PD: la noticia