Foro

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-02-2012

Muchas gracias por el articulo KALIME, precisamente mañana tendré ocasión de hacer una visita rápida al MWC y una de las paradas obligatorias será en el stand de LG.

¿Habéis visto Galaxy Beam de Samsung con proyector incorporado? me parece una gran idea y además se anotan un tanto al ser los primeros en incorporar esta funcionalidad

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1111392

galaxy-beam.jpg

Saludos

• Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    25-02-2012

Hola Chandre:

Siceramente, se estan pasando con los cambios tecnologicos tan rapido, que ha muchos no les da ni tiempo de

asimilar, a este ritmo para aprender ha usar un movil te mandaran hacer un curso de Fpo, y estos tamaños que

cada año van haciendolos mas grandes, tendran que regalarte con el movil una riñonera, para poderlo llevar -

ya que no te cabe en el bolsillo del pantalon.:smileylol:

Saludos.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-02-2012

¡Hola!

Me parece estupendo que la tecnología avance, pero..... no sé, un usuario como nosotros, ¿de verdad necesitamos todo eso? Conozco terminales con un sólo procesador que van de vicio (he probado un Lumia y es asombroso). A mí me parece que ya es sacar para vender y no perder comba.

Un saludo:smileyhappy:

PD. kalime te escribiré tranquilamente y te cuento el fin de la odisea:smileywink: