Foro
Tampoco me voy a detener mucho en comentar la noticia porque se explica por sí sola.
Me enfada y mucho que digan que sólo errores técnico o de atención al cliente son los que pueden impedir los objetivos de Movistar de ganar esos miles de millones de euros que planea y no captar a tantos clientes y retenerlos. De entrada, ¿quiénes son los que están dando la cara día a día y constantemente? Los teleoperadores, los chicos de aquí y de las redes sociales. Todavía no conozco a ningún directivo que se enfrente a ningún cliente en el 1004, 1002 o etcétera. Si Movistar no logra sus objetivos es culpa de la buena gente que se esloma aquí en la Comunidad. ¡Qué sabrán ellos de atender a los grandes clientes, por ejemplo. Los clientes actuales y potenciales siempre queremos lo mismo: tener lo máximo posible pagando lo mínimo deseable, justo lo contrario que mueve a Movistar. Y los encargados no buscan el término medio.
Movistar tiene un comportamiento obsesivo compulsivo con la televisión. De mi círculo social a muy pocos les importa la televisión, y ya les repugna precios desorbitados. Está muy claro, al menos para mí, que el blindaje del que habla y presume Movistar no es precisamente la ultraaleacción Z, como diríamos en mi niñez, sino los pies de barro.
¡Sí! Pondrán los 200 mbs simétricos en esta primavera, y posiblemente lo anuncien el mes que viene, pero, como ya dije por otro sitio:
"¡Agarrémonos que vienen curvas!"
Ojalá me equivoque y a su niña bonita llamada Fusión TV la engalanen sumamente y los perjuicios que están ocasionando por otro lado desencadene beneficios netos para el resto, los clientes de fusión.
tempus dixit