Foro

Andres's avatar
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
17-03-2011

Movistar elegida como la peor empresa del año.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5742

Precisamente, no pueda ser yo quien comente esta noticia, mas que nada porque os puedo decir que nunca he tenido problema alguno, facturas correctas, sustitución de equipamiento correcto, etc... etc.

Si que puedo opinar sobre muchas cosas que leo como: Telefonica es la mas cara me gusta leer esto, y me quedo impresionado, lees los comentarios sobre las ofertas y un claro ejemplo es la de 19.90€/mes. ¿La gente no se da cuenta que luego otras compañias sacan la misma oferta o 19,95€/mes?

Vale que una conlleve permanencia o no, pero eso ya es a gusto de uno mismo.

No discuto que fuera de oferta sea mas cara o no, yo lo único que me gustaría ver algún día, es que Telefónica recuerde a sus antiguos clientes y saque novedades para ellos, les permita acogerse a ofertas (Que encima les hará estar atados 12 meses), por lo que seguirán siendo buenos clientes mientras paguen.

En fin, a leer vuestros comentarios voy.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • data's avatar
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2011

Supongo que cada cual cuenta la historia según le ha ido.

Hay gente que dice pestes de una compañía y otra gente pone esa misma compañía por las nubes (exagerando un poco pero para que se vea lo que quiero decir). Gente que se cambia de compañía esperando que le vaya mejor y vuelve a su anterior operadora, lo mismo que hay quienes no vuelven nunca más. Todo depende de como les vaya o sean atendidos.

Problemas con Movistar he tenido pocos pero llevo con internet sólo desde el 2004 y me limito a el ADSL, ningún otro servicio más. Un poco de mala facturación en algunas ocasiones, que se ha resuelto a mi favor, bastante tiempo perdido haciendo llamadas para resolver eso y, eso sí, un abuso de publicidad telefónica pero tanto de Movistar como de otras operadoras.

Considerarla como la peor empresa del año????, pues tendrán que hablar esos que hayan tenido más problemas con ella porque a mí no me lo parece. Mi única y gran queja es su alto precio.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-03-2011

Claro, pero yo Imagenio es un tema que no puedo tocar. Yo hablo desde ADSL.

En mi casa la linea esta desde :

1981 La linea del campo y 1996, esta, la cual dispone de ADSL.

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    17-03-2011

Andrés, puede que tu experiencia con el teléfono fijo y el adsl sea excelente, no me cabe duda, pero te cuento algo, yo estoy con TELEFONICA, desde hace mas de cuarenta años (creo que alguno mas de los que tienes tú), y nunca tuve problemas hasta Agosto del 2009, momento en el que me di de alta en Imagenio, me hicieron pasar la "rueda de Santa Catalina", porque lo que contrate (incluida en la grabación), y lo que me facturaban no se parecía en nada, pasaron ocho meses hasta que me devolvieron solo parte de lo que tenían que abonarme y fue a través del Defensor del Cliente de Telefónica. 

Si Andrés, eso fue fenomenal, un cliente con esta compañía 40 años, y me tuvieron cabreado durante ocho mes. 

No se si será la peor compañía, pero lo que si te puedo decir es que he visto la evolución de Telefónica, y no se parece en nada a la que yo conocí, y te repito que en experiencia con Telefónica no muchos me pueden ganar. 

Un saludo

• Yo tampoco puedo opinar mucho, mas que nada porque aparte de Movistar, antes Telefónica, no he estado nada mas que con ONO, que cuando contrate sus servicios no era tal, si no ABLE, y de ella puedo hablar bien, hasta que fue adquirida por AUNA y mas tarde esta por ONO.

Pero al igual que Andres, en relación a los servicios puedo quejarme poco o nada, siempre bien atendido y pronto, otra cosa bien distinta es la facturación, que en cuanto contratas algo mas de lo que tienes o bien quieres dar de baja algun sevicio es cuando realmente vienen los problemas para darlos de baja y por consiguiente la facturación, es el punto flaco de Movistar, sobre todo si tienes que llamar al 1004 para realizar gestiones y reclamaciones y demas, eso si es una empresa mala, y en mi opinión cuando se la cataloga de peor Empresa del Año, hay que reconocer que tienen quienes lo dicen bastante razón, y es lo que deberia de mejorar Movistar, su imagen que es lo que la esta perjudicando y mucho.

saludos.