Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
06-03-2021

Movistar gana casi todas las ayudas para desplegar fibra rural

Hola aqui os dejo esta noticia

Cada año, el Gobierno de España establece una serie de ayudas para el Programa de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA-NG) cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea, que busca llevar la fibra óptica a zonas donde no es rentable hacerlo, que suelen ser las zonas rurales. Ahora, el Gobierno ha aprobado la concesión de las ayudas a los operadores que se han presentado, donde Movistar se ha llevado la mayor parte de ellas.

PEBA-NG 2021: Ayudas a Movistar y Adamo para despliegue de fibra rural (adslzone.net)

Telefónica arrasa en la ayudas para el plan PEBA 2021 de fibra rural 🗞️ (bandaancha.eu)

Saludos

5 Respuestas

• Avatar de MariaNemesiaGarciaFernandez
    MariaNemesiaGarciaFernandez
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-06-2021

para movistar si no estas dentro de sus planes no excites pese a lo que diga la ley movistar parece que esta por encima de la ley 

11-06-2021

mira da la casualidad que cuando supe que se estaba instalando la fibra lo solicite pero mi casa esta fuera de los planes de movistar valla por dios 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-06-2021

Hola MariaNemesiaGarciaFernandez

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en lo que respecta a las Actuaciones de Despliegue.

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar

11-06-2021

si mucha ayuda mucha pasta que os dan pero a mi me decís que no extenderéis la fibra asta mi casa nía corto ni  medio plazo pero bien que a 100 metros de mi casa la aldea  tiene banda ancha  y me tenéis con el 3g que falla as que una escopeta de feria 

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    06-03-2021

Gana las ayudas...... pero mi pueblo aun sin fibra de Movistar.....jajajajja

Saludos...