Foro

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    10-11-2014

chandre escribió:

¡Hola!

Mis padres han recibido una carta en la cual les comunican la subida de las tarifas de fijo. Han tardado muy poco tiempo en ir a ver ofertas de la competencia. No me extraña. En móvil creo que lo único decente es la Vive 30, y solo si tienes consumos altos:smileysad::smileysad: O te fusionas o no le interesas a Movistar como cliente, cada día estoy más convencido de ello.

Un saludo:smileyhappy:

Hola chandre 

Verdad verdadera.

saludicos.:smileywink:

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    10-11-2014

¡Hola!

Mis padres han recibido una carta en la cual les comunican la subida de las tarifas de fijo. Han tardado muy poco tiempo en ir a ver ofertas de la competencia. No me extraña. En móvil creo que lo único decente es la Vive 30, y solo si tienes consumos altos:smileysad::smileysad: O te fusionas o no le interesas a Movistar como cliente, cada día estoy más convencido de ello.

Un saludo:smileyhappy:

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    10-11-2014

En los ultimos tiempos parece que estan demasiado centrados en la television y en fusion.  Que tiempos aquellos en que movistar era una empresa de telefonia movil.:smileyvery-happy:

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    10-11-2014

No me jorebes miguelan, todavia tienes taquicardia, lo siento, un saludo.

• Hola pepe1900 

Joer, casi me da algo al leer el titular, pense que los habia perdido este mes, pero ya veo que despues pones que es a lo largo de todo el año, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.:smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink: