Foro
Hola miguelan imagino que Barcelona sera una de las primeras ciudades que haga el apagado, pero se me plantean unas dudas...
-Que pasara con las comunidades que seguro que las hay se han negado a poner fibra en sus edificios? Se quedaran sin telecomunicaciones?
-Que pasara con los que disfrutamos de doble acceso como es mi caso? Se pondra en contacto movistar con nosotros para visarnos del cambio?
saludos
- miguelan03-12-2013FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Hola @miguelan imagino que Barcelona sera una de las primeras ciudades que haga el apagado, pero se me plantean unas dudas...
-Que pasara con las comunidades que seguro que las hay se han negado a poner fibra en sus edificios? Se quedaran sin telecomunicaciones?
-Que pasara con los que disfrutamos de doble acceso como es mi caso? Se pondra en contacto movistar con nosotros para visarnos del cambio?
saludos
Hola Jorge.
Y mi ciudad de las últimas, para dias tenemos lo que tenemos.
Lo que te preguntas del las comunidades que se niegan a poner la F.O. decirte, que la nueva Ley de Telecomunicaciones, entre otras cosas prevee, las operadoras no necesitaran de los permisos de las comnidades para instalar la F. O., con lo cual no valdra la negativa, se pondra y punto.
saludicos.
- norbys05-12-2013Yo probé el VDSL
Hola miguelan.
supongo que este apagado de centrales ira acompañado de una disminución del precio de la conexion por fibra hasta equipararlo a la conexion por cobre.
la diferencia de precio (10 o 15 € dependiendo de la modalidad de fusion que tengas) esta justificado por la diferencia en el servicio y porque los que tienen cobre pueden elegir no cambiar, pero si se elimina la opcion de cobre ¿que van a hacer?
no creo que a las personas que tienen suficiente con su actual conexion, o que no pueden pagar esa diferencia, les puedan obligar al cambio con una subida de precio.
¿se sabe algo al respecto?
un saludo.
- miguelan05-12-2013FIBRA lover
norbys escribió:
Hola miguelan.
supongo que este apagado de centrales ira acompañado de una disminución del precio de la conexion por fibra hasta equipararlo a la conexion por cobre.
la diferencia de precio (10 o 15 € dependiendo de la modalidad de fusion que tengas) esta justificado por la diferencia en el servicio y porque los que tienen cobre pueden elegir no cambiar, pero si se elimina la opcion de cobre ¿que van a hacer?
no creo que a las personas que tienen suficiente con su actual conexion, o que no pueden pagar esa diferencia, les puedan obligar al cambio con una subida de precio.
¿se sabe algo al respecto?
un saludo.
Hola.
De lo que me preguntas, no se sabe nada, pero vamos, mi opinión, lo lógico es que a quien la obliguen a pasar a Fibra porque el cobre lo desmantelan, seria mantener por lo menos el mismo precio que se pague en ese momento, caso contrario seria ilegal.
Pero, el tiempo dira.
saludicos.