Foro
Hola miguelan.
supongo que este apagado de centrales ira acompañado de una disminución del precio de la conexion por fibra hasta equipararlo a la conexion por cobre.
la diferencia de precio (10 o 15 € dependiendo de la modalidad de fusion que tengas) esta justificado por la diferencia en el servicio y porque los que tienen cobre pueden elegir no cambiar, pero si se elimina la opcion de cobre ¿que van a hacer?
no creo que a las personas que tienen suficiente con su actual conexion, o que no pueden pagar esa diferencia, les puedan obligar al cambio con una subida de precio.
¿se sabe algo al respecto?
un saludo.
norbys escribió:
Hola miguelan.
supongo que este apagado de centrales ira acompañado de una disminución del precio de la conexion por fibra hasta equipararlo a la conexion por cobre.
la diferencia de precio (10 o 15 € dependiendo de la modalidad de fusion que tengas) esta justificado por la diferencia en el servicio y porque los que tienen cobre pueden elegir no cambiar, pero si se elimina la opcion de cobre ¿que van a hacer?
no creo que a las personas que tienen suficiente con su actual conexion, o que no pueden pagar esa diferencia, les puedan obligar al cambio con una subida de precio.
¿se sabe algo al respecto?
un saludo.
Hola norbys movistar no tiene porque dar ninguna solución, lo unico que exije lay es la conexión universal que creo que es de 1gb como maximo con algunos gigas de trafico por 30 euros al mes creo que era+linea....
A partir de ahi pueden cobrar lo que quieran mientras mantengan ese minimo que hoy en dia no es muy util.
Date cuenta que si cierran el cobre movistar sale ganando ya que tendras que pagar fibra si o si y no tendras derecho a conexiones con los alternativos, a no ser que vodafone, orange.... cojan el cobre y lo mantengan de su bolsillo cosa que creo no van a hacer.
un saludo