Foro
Movistar por naturaleza todo lo que toca lo destruye, ahora lo que hay que saber si lo que esta pasando en Movistar es probocado y que fin tiene, por que Movistar desde que entro no hace nada para retener los clientes y tampoco hace nada para conseguir de nuevos si no todo lo contrario solo con el nombre los asusta..
Como dije hace tiempo esto es una estrategia para despedir a todo el personal fijo que tiene actualmente Telefonica, si no tiempo al tiempo, sumes una empres con perdidas y de esta forma puedes despedir a todo el mundo
Saludos
No puede. Porque Telefonica como empresa tiene beneficios sobretodo en latinoamerica. Además ya ha despedido a todo el mundo que queria y sino pregunta a los de los Call Centers de España. Tiene una filial llamada Atento que se encargo de deslocalizar todos los servicios del Call Center.
Ahora mismo ni siquiera las instalaciones las hace telefonica (te lo digo yo que trabajo en una empresa subcontratada) y montamos el cableado, PTRs, Splitters....
Por ley desde hace años todas las casas cuentan ya con las canalizaciones para el telefono, cable, antena... Hace poco salio una ley para que tambien contaran con FTTH. En definitiva que es que telefonica ya no hace nada de eso.
Asi que mas barato no le puede salir a Telefonica todo esto, gente que cobra menos en latinoamerica, gente que cobra menos en España (a mi me tendria que pagar telefonica por armar los DSLAMs en la central)...
¿Sabes a lo que me huele a mi? Y no voy a ir desencaminado. Yo creo que telefonica prepara un cambio radical en dos aspectos:
- Nos va a empezar a cobrar por datos y no por velocidad. Asi ya da igual que tengas 20 megas, 10 megas, 5 megas. Si te pasas de 15 gigas por ejemplo ale un suplemento. Ya lo ha hecho con O2 limitando a 20 gigas el acceso mensual.
- Esta intentando que los proveedores de contenidos que usan sus redes (que ya pagamos suficientemente nosotros) les paguen una cuota. Algo asi como que Google tiene que pagar a telefonica porque como yo lo uso y pasa por su redes. Como no lo consigue, lo hace con nosotros. ¿Que quieres 20 megas? Fenomenal, eso si, te va a ir bien 5 paginas. Si quieres ver videos en youtube a pagar mas. Y tambien lo ha hecho con O2 su filial en Reino Unido.
Y no me lo invento, ojala no fuera asi pero....
- Vikingo04-04-2011Yo probé el VDSL
¿Y que sentido tiene que límiten el tráfico cuando están perdiendo clientes? (ojo, que no digo que no lo hagan, de Telefónica me creo todo lo malo que haga). Con esta medida únicamente perderían más clientes, yo entre ellos. A ver si se creen que les voy a pagar porque me limiten la conexión o el tráfico... dce todas maneras el mes que viene se acaba la permanencia y nos largamos a Jazztel o a Orange echando leches...
- sintfron04-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Es que no pierden clientes. Entiendo que los que viven en grandes ciudades y pueblos (bueno el mio es un gran pueblo) puedan decir que Movistar pierde clientes.
Pero es que en los pueblecitos de 9.000 habitantes que seguro que hay muchos Movistar es un MONOPOLIO. Si quieres Jazztel, te lo da Movistar, si quieres Orange, te lo da Movistar. Movistar puede hacer lo que le de la gana en esos sitios, por supuesto con la complicidad de la CMT.
Asi que si dice que limita imaginate a 10 gigas la conexion, tu te podras ir a Jazztel directo, pero a mi me tocara Jazztel Indirecto y tendre el mismo tope de 10 gigas que aplica a su conexion.
Excusas para hacer eso. Muchas. Red saturada, garantizar el servicio, alta calidad del Internet.... y la CMT tragará y punto y dira vale.
- sintfron14-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
¿Os acordais que dije que Telefonica seguiria una estrategia basada en contenidos? Es decir que si usas internet para una cosa o para otra asi pagaras.
Ya se ha hecho publico para las tarifas de Internet Movil
Demasiado predecible ¿verdad?