Foro
Es que no pierden clientes. Entiendo que los que viven en grandes ciudades y pueblos (bueno el mio es un gran pueblo) puedan decir que Movistar pierde clientes.
Pero es que en los pueblecitos de 9.000 habitantes que seguro que hay muchos Movistar es un MONOPOLIO. Si quieres Jazztel, te lo da Movistar, si quieres Orange, te lo da Movistar. Movistar puede hacer lo que le de la gana en esos sitios, por supuesto con la complicidad de la CMT.
Asi que si dice que limita imaginate a 10 gigas la conexion, tu te podras ir a Jazztel directo, pero a mi me tocara Jazztel Indirecto y tendre el mismo tope de 10 gigas que aplica a su conexion.
Excusas para hacer eso. Muchas. Red saturada, garantizar el servicio, alta calidad del Internet.... y la CMT tragará y punto y dira vale.
Bueno lo que tú crees ahora hace unos añitos que ya se había oído y dudo que se cumpla habiendo operadores alternativos.
El tema es que como Movistar no cuide a sus clientes, baje precios y empiece a desplegar FTTH de manera masiva (y no lo que nos venden ahora como super despliegue) van a perder muchísimos más clientes.
Lo que sigo sin entender es cómo se les permite robar tanto a sus clientes en España y luego las brutales inversiones que hacen en Brasil para despliegue de fibra etc etc.
Yo tranquilito porque como en julio se acaba mi permanencia y por esas fechas acabarán de instalar los cables de operadores alternativos a canarias, pues creo que mucho no voy a durar, no se.
El operador que más dinero tiene es a la vez el que menos servicio de calidad ofrece, y tienes mucha razón con el tema del fast path...
- Rafa-Movistar07-04-2011Antiguo Moderador
Si mal no recuerdo, pediste que se te diera de baja de la Comunidad. Ahora regresas diciendo que te fuiste por sentirte maltratado, a ver si te aclaras.
Siempre que tu participación en la Comunidad sea positiva, serás bienvenido.
Pero por lo que veo en los otros tres posts que has publicado, vienes con el mismo talante con el que te fuiste. Lo que venga después caerá por su propio peso. Después no te quejes.
- poli07-04-2011Yo probé el VDSL
hispanico escribió:No os podeis imaginar lo que yo me alegro de que esta podre empresa pierda clientes, a mi me perdieron hace 4 meses por la prepotencia con que me trataron en este foro moderadores como carlos-movistar, baneandome cada 2 por 3 e incluso baneandome la ip, que como la tengo fija con mi actual operadora pues no me puedo conectar nunca. Soy jmaguiar70, ofuscacion, etc. A ver si os pudris en los avernos y no resucitais nunca
no es de estrañar que te baneen, si estas con otro operador y vienes aqui a faltar es logico que lo hagan
- hispanico07-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
No os podeis imaginar lo que yo me alegro de que esta podre empresa pierda clientes, a mi me perdieron hace 4 meses por la prepotencia con que me trataron en este foro moderadores como carlos-movistar, baneandome cada 2 por 3 e incluso baneandome la ip, que como la tengo fija con mi actual operadora pues no me puedo conectar nunca. Soy jmaguiar70, ofuscacion, etc. A ver si os pudris en los avernos y no resucitais nunca