Foro

Faragsalina's avatar
Faragsalina
Más integrado que la RDSI
08-08-2013

Movistar

Resulta que el día 1 de cada mes me pasan al banco la factura de el mes entero. El día 1 me han Conrado el mes de agosto pero el problema es que el 4 me he cambiado de compañía. Se supone que tengo que perder los 40 euros? Es esto legal? Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    18-08-2013

Ya lo sugerí en otra ocasión pero lo vuelvo a hacer: ¿Por qué Movistar no factura por meses naturales (al igual que lo hace Jazztel por ejemplo)? De esta forma simplificaría mucho el Control de Facturas. ;-)

Saludetes. ;-)

• dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2013

Hola Faragsalina

Ya Andrés te ha dado una pista y muy válida, la que te complemento con esta otra información

Siempre que nos damos de baja, va a quedar de llegar al cliente una última factura. En esa última factura, te llegarán cargados los consumos pendientes , hasta precísamente el día 4 de Agosto que has dado la baja.

De igual manera, te van a llegar reintegradas, las cuotas de aquellas mensualidades que se facturan por adelantado.

El cálculo de ambos conceptos será el que finalice la relación con la empresa, y por lo que aportas y los escasos días entre el cierre de facturación anterior y la baja, esta última factura saldrá como devolución a tu favor.

Un Saludo

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-08-2013

Pero la factura con cargo fecha 1/8/2013; ¿No pertenece al periodo de x de Junio de 2013 a x de Julio de 2013?

Aquí te dejo un ejemplo de la mia:

Sin título.jpg