Foro

jet's avatar
jet
Más integrado que la RDSI
03-08-2010

Muy buenasss

Hola foreros; he dado con el foro por casualidad buscando como solucionar un problema de cambio de canal con AV sender; en fin, con imagenio desde marzo y ex digitalplusico, lo único que no me gusta es la presentación de la información, así como que se vea la imagen de un canal cualquiera la arrancar (la peque cierra los ojos al encender el deco...) bueno, lo dicho. saludos desde Gran Canaria.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    03-08-2010

¿¿¿Sabes jet que con MOVISTAR IMAGENIO puedes crear una seleccion de canales a la carta y asi solo saldrian los canales que tu elijas??? ... por lo tanto ese canal promocional no saldria y podria salir como primer canal cualquier canal que tu selecciones como por ejemplo el Disney Channel ... seria una solucion a tu problema ... ¿no? ... Ahhh ...

Bienvenido jet ... lee opina y participa .... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.

• jet's avatar
    jet
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2010

Correctísimo, me refiero a que según arranca en el cero están promocionando una peli de miedo o pelín violenta, y no lo veo "muy idóneo", vamos que es incompatible encenderlo y niños delante (o eso creo yo).

• Jaime's avatar
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    03-08-2010

Buenas @jet, disfruta del foro. ¿Cómo es eso de que arranca en un canal cualquiera? Esto es nuevo para mí. Normalmente siempre arranca en canal 0. ¿No?