Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
23-11-2018

Netflix estara solo disponible para los paquetes premium

Segun el español

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20181123/telefonica-estrenara-integracion-netflix-navidad/355215586_0.html

Pues parece ser que netflix solo estara disponible para los clientes de movistar que estan pagando cientos de euros por su conexion.

Para el resto de clientes que no necesitamos paquetes premium no lo podremos tener ni pagando una cuota.

Tendremos que seguir viendo netflix contratado aparte, bueno al menos lo veremos sin anuncios y en un correcto 4k y hdr.

Porque movistar seguro que metera el anuncio de rigor, la publimosca, el indicativo de edad....

8 Respuestas

antare
    El WIFI me llevó al sofá
    05-12-2018

Buenas:

¿Cuales son los requisitos para contratar Netflix por Movistar?.

Muchas gracias,

Saludos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-11-2018

Con esto de la tercera linea movil de fusion da a entender que próximamente todas las fusiones deberían tener 3 lineas móviles para que sea mas fácil moverse entre fusiones......

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-11-2018

Hola a tod@s

En referencia a este tema, los próximos días esperamos poder mas detalles sobre la oferta e integración técnica de Netflix con Movistar.

Un saludo 

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-11-2018

Vaya, ahora ha vuelto a salir mi post, habia desaparecido unos dias que cosas tan raras pasan por aqui!

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2018

Esos paquetes no son premium, por lo que ya el título está mal encaminado.

norbys
    Yo probé el VDSL
    25-11-2018

Hola jorgebcn.

Si bien tendremos que esperar aun algunos dias para tener informacion oficial, la interpretacion que yo haria del pantallazo que aportas es que a fusion selección 100 mb, que cuesta 85 €, se le podria añadir netflix con dos pantallas, por 11 € mas, o con cuatro por 14 €. Este es el precio del producto contratandolo con netflix, por lo que como aliciente te añaden 1 gb mas y otra linea movil.

Pero vamos, mientras no tengamos mas informacion y no sepamos como afectara a los demas paquetes, no podemos hacernos una composicion de lugar

Un saludo.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    23-11-2018

No es cierto. Cualquier persona que reuna los requisitos podrá obtener 'el paquete' (por decirlo de alguna manera) de Netflix.