Foro

loconok
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2011

Nokia Lumia 800

No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pedro33
    Yo probé el VDSL
    29-11-2011

¿Se sabe ya el precio del Nokia 800 con movistar?

¿Tarifas especiales para autónomos o empresas?

scr
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2011

Buenos días, 

ya se acerca el dia 1, ¿aún no saben qué condiciones de precios y demás va a tener el nokia lumia? Ya me han llamado dos compañías ofreciéndome un cambio de contrato y una de ellas me ofrece el lumia a 0 €, pero llevo 11 años en movistar y no querría cambiarme.

un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-11-2011

Buenos dias a tod@s

Indicaros que el Nokia 800 Lumia sale a la venta ( canjes y portabilidades ) a partir del 1 de Diciembre, en cuanto dispongamos de mas información en cuanto precios y condiciones os las hacemos saber en este mismo post.

Un saludo

elvicen7
    Yo probé el VDSL
    27-11-2011

Hola yo tambien estoy interesado en el Lumia, a ver cuando le tenemos por aqui.

Un saludo desde Almeria

Marp
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2011
    Hola Emilio. Ayer pude comprobar en TV que tanto Orange como Vodafone ya han sacado sus ofertas. Estoy deseando hacerme con un Lumia y a la vez para mi es impensable cambiar a otro operador, pues soy fiel a Movistar. Puedes darme una fecha aproximada? No se trata de un capricho sino casi de una necesidad profesional. Mil gracias.
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2011

Hol@ loconok:smileyhappy: ,

Bienvend@ a la comunidad, esperamos tener pronto en stock el terminal-

Salu2:smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-11-2011

Buenos días y bienvenido

Confirmarte que nosotros también vamos a comercializar el nuevo y esperado smartphone de Nokia, y esperamos poder daros detallas en cuanto a precios y condiciones en breve.

Un saludo