Foro
Buenos días a tod@s
Como habéis podido comprobar, hoy finalmente hemos podido llevar a cabo los cambios en la portada de la Comunidad que os indicábamos al principio de este hilo, esperamos que sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia que al respecto nos queráis hacer.
Un saludo.
Hola
Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.
El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.
Saludos:smileywink:
- always28-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
rubito escribió:
Hola
Se navega muy bien y rápido porque lo tienes todos los distintos foros mas a mano.
El que la parte de contratación de fijo, móvil e internet se llame exactamente igual "ayuda tarifas y ofertas" da a confusión en mi opinión.
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo rubito, lleva a confusión.
saludicos.
En TV han puesto la coletilla "Movistar TV"........con que en Móvil, Internet y en fijo hicieran lo mismo sería suficiente.
Ellos sabrán.
- miguelan28-07-2013FIBRA lover
rubito escribió:
Hola
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo rubito, lleva a confusión.
saludicos.