Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
18-07-2013

Novedades en la Comunidad

Hola a tod@s:

Como muchos de vosotros habéis detectado,- ) , recientemente hemos introducido una serie de pequeños cambios en la Comunidad tales como modulo de usuarios que mas soluciones aportanvalor de los votos concedidosmodulo de posts relacionados... ,pero queremos ir mas allá y de manera adicional vamos a llevar a cabo una serie de cambios en la portada de la Comunidad ( que estarán disponibles mañana ) para hacer mas sencilla la navegación y facilitar el acceso a los distintos foros, por otro lado también vamos a inaugurar una nueva categoría dedicada a Movistar Fibra en la que tanto clientes como no clientes podréis plantearnos todas las dudas que podáis tener sobre la fibra óptica de Movistar, por ultimo y para dar mayor uniformidad a la categoría de "Conoce la Comunidad" , vamos a iintegrar el foro Off Topic en dicha categoría junto con los foros de Bienvenida y Sugerencias ( categoría "Conoce la Comunidad") y por ultimo cambiar los nombres de algunos foros para hacer mejorar la usabilidad de los nuevos usuarios de la Comunidad.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia, idea, opinión que al respecto de este cambio y cualquier otro tema relacionado con la Comunidad queráis hacernos.

Un saludo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-07-2013

Buenos días a tod@s

Como habéis podido comprobar, hoy finalmente hemos podido llevar a cabo los cambios en la portada de la Comunidad que os indicábamos al principio de este hilo, esperamos que sean de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia que al respecto nos queráis hacer.

Un saludo.

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    19-07-2013
    ea pues no llege a mirar los cambios .! pues de lo que comentan sera que se notaran.!
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-07-2013

Buenos días a tod@s

Como habéis podido comprobar, de momento hemos vuelto a publicar la anterior versión de la Comunidad en tanto en cuanto solventamos los fallos detectados en la nueva.

Os iremos informando en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por la paciencia.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    19-07-2013

Buenos dias. Pues a mí en particular me parece que ha quedado muy  "chula ".

Esta todo mas  " a mano ".

Saludos :smileywink:!!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-07-2013

Buenos días a tod@s

Como habéis podido comprobar, la nueva versión de la portada de la Comunidad Movistar ( así como otros cambios ) ya son visibles, sin embargo hemos detectado algunos errores ( enlaces que no funcionan correctamente y ordenación de los foros ) que estamos trabajando para solventar lo antes posible.

Un saludo y perdón por las molestias.

Pavlova
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-07-2013

Buenas noches

Y gracias... a veces se me hace difícil llegar allá donde quiero ir... afortunadamente tenemos a los Grandes Gurús que andan delante con el farol encendido para que no nos perdamos entre tanto posible camino.

Pav.

miguelan
    FIBRA lover
    18-07-2013

Hola.

Ufffffffffffffffffffffff, miedo me dan a mi los cambios en Movistar, pero en fin, ya se veran.

saludicos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-07-2013

cfox escribió:

Esperamos con impaciencia mañana para poder ver los cambios :smileywink:

Saludos

P.D Teneis suerte que Fraarra se va de vacaciones y solo quedo yo para poder criticar :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 

Esperamos no decepcionar a nadie, son pequeños cambios :smileyhappy:

cfox
    Yo probé el VDSL
    18-07-2013

Esperamos con impaciencia mañana para poder ver los cambios :smileywink:

Saludos

P.D Teneis suerte que Fraarra se va de vacaciones y solo quedo yo para poder criticar :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: