Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Buenos días a tod@s
En primer lugar disculpar por no haber podido intervenir antes en este hilo, comentaros que la principal novedad que os adelantaba el Viernes pasado era la promocion del 25% de descuento para nuestros clientes de movil que contraten el ADSL de 6/10 MB .
Pediros disculpas si se han malinterpretado mis palabras y con ello se han podido crear expectativas no cumplidas Comentaros no obstante que tenemos preparadas mas novedades para las próximas semanas ( para esta que termina lamentablemente no hay nada mas :smileysad: ) que os iremos comunicando en la Comunidad y que esperamos que sean de vuestro agrado.
Saludos
Hola soy michel
Emilio me podrias decir donde estan las novedades de esta semana
No se lo digo porque esta semana no ha habido ninguna novedad cuando usted el otro dia dijo que en esta semana y en las siguientes habria mas novedades y esta semana que yo sepa no ha habido ninguna
Donde esta la novedad de esta semana.
Para cuando la incorporacion de los canales tdt y para cuando la incorporacion de algun otro canal puesto que ulitmamente en imagenio se eliminan muchos canales pero no se incoporan casi ningun canal.
Cuando va a cambiar esto con respecto a la incorporacion de canales
Por favor estamos a dia 16 de marzo y no ninguna incorporacion de canales a mayores y no en sustitucion de otro.
Le digo esto porque el ultimo canal que entro en imagenio hace 2 meses fue canal crimen e investigacion y en sustitucion de otro que ya no emitia pero no a mayores
Exijo una respuesta.
Un saludo.