Foro
18 Replies
- thonio25-01-2016Experto
Perdon por el retraso manolito74, pero he tenido una semana un tanto ajetreada y no quiero que suene a excusa.
Es un placer contar contigo y estar contigo.
Muchas gracias por todo y espero que detrás de este lustro, sigas con nosotros como minimo otros veinte :smileywink:.
Un abraz:smileywink: compañer:smileyhappy:.
- isapi20-01-2016FIBRA lover
- LunadeMayo20-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades manolito74 !!!! :smileyhappy::heart:
- Don_Jaume20-01-2016El WIFI me llevó al sofá
- Rafa-Movistar20-01-2016Antiguo Moderador
Con algo de retraso yo también me uno a la felicitación, ¡Muchas felicidades manolito74!
Gracias por todos estos años. Ni decir tiene que ya sabes que la comunidad sigue a tu disposición para lo que necesites.
Salu2.
- Mantuo20-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades...........
- fer201220-01-2016Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades manolito74, espero leerte por muchos mas!!
- miguelan20-01-2016FIBRA lover
manolito74 escribió:
@PabloS-Movistar....¡te "odio"....!
A ti también te "odio" @Emilio-Movistar... ¡y a ti también @miguelan !
¡Por supuesto a vosotros también os "odio" @aasanz , @norbys , @Arvisan , @mkgntó comomola , @chandre ....!
Os "odio" a todos pero al que más "odio" es a @PabloS-Movistar por haber abierto este Hilo.
No me iba a pasar por aquí, pese a que hoy había recibido la notificación en el Correo de este Hilo y las menciones hacia mi persona. Pero uno que es masoca se ha asomado por aquí y "me se" ha escapao la lagrimilla al leer vuestros Comentarios. ;-)
Gracias a todos vosotros por SER y por ESTAR ya que al fin y al cabo lo que cuenta son las PERSONAS y a la gran mayoría os conozco en persona (y a otras no tanto pero se siente la "cercanía")
@chandre , @mkgntó comomola ¿seguro que habláis de mí...? XD
@norbys sí, yo siempre he sido un poco "ingénuo", pero al menos me alegro si esa ingenuidad mía sirvió para eso que dices. Está bien saberlo y me ha alegrado-emocionado leerlo. ;-)
Gracias de nuevo por vuestras palabras, consejos y ayuda durante todo este tiempo. Al final esto a veces acaba siendo una especie de "Terapia de Grupo" porque si no fuera por esto según que momentos hubieran sido mucho peores (es lo que tiene Movistar que cada día te depara una "sorpresa"...)
Nos veremos de nuevo en algún punto del camino, no sabemos ni cómo ni cuándo (y ni siquiera el porqué)
5 años, y parece que fue ayer, han dado para mucho...(y tecnológicamente aún más, de los poco más de 10 Megas a los 300 simétricos)
Esperemos que tanto a nivel tecnológico como personal lo mejor esté por venir (que seguro que lo está porque sino todo ésto no tiene sentido) :p
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola Querido manolito74
Ya sabes, te lo he dicho mas de una vez, y las que hagan falta, me encanta que me odies.:smileyvery-happy:
Encantado de verte por aqui, aunque solo sea de paso.
saludicos.:smileywink:
- manolito7419-01-2016Yo probé el VDSL
banyosoto... ¡te "odio" y lo sabes...! ;-)
Gracias majo por pasarte por aquí y por tus inconscientes palabras, jajaja
Saludetes. ;-)
- banyosoto19-01-2016El 3G me dio alas
Felicidades manolito74!!!!!
No podía faltar a sumarme a las felicitaciones del resto de compañeros por tus cinco añazos en la Comunidad.
Eres un gran tipo y lo sabes!!!!! :smileywink:
Recibe un cordial saludo.