Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
25-03-2016

Nuevo artilugio de movistar

Estaba echando un vistazo al resto de foros y en el subforo de equipamientos de tv hablan de este nuevo artilugiio... el nuevo decodificador de tv de mvistar.

movistar.jpg

Porque nos filtran estas cosas? la verdad es que no hay derecho primero nos filtran estas preciosidades y luego nadie en movistar sabe nada de ellas... bueno si las publicitan y ahi se queda la cosa.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zobex
    Yo probé el VDSL
    28-03-2016

yo puse un video en post original , donde se veia en la oficina de movistar esos aparatos desde el año pasado... asi que saberlo lo saben , pero no podran decir ni mu , yo pienso que estos deben ser 4k y con wifi AC , ayer apareció un canal que se ve por el vlc que se llama canal plus liga 4k ... asi que pueden ser todo pistas..

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    27-03-2016

Desde luego que deben ser la repera... seguro que hasta se unen sin cables via PLC con todo integradito...

se me hace la boca agua....

fer2012
    Yo probé el VDSL
    26-03-2016

La verdad es que vistos así en foto si que son bonitos , si. ¿Los veremos en casa alguna vez?

miguelan
    FIBRA lover
    25-03-2016

Hola.

No me digas que Movistar va a poner esos aparatos a los clientes?, no se yo, demasiado bonitos y esteticos, esperaremos.

saludicos.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    25-03-2016

Bonitos son. Ahora a esperar verlos por ahí de forma masiva.