Nuevo con dudas
Hola, hace tiempo soy cliente Movistar pero de telefonia movil, y hace un par de semanas contrate el Duo ADSL. En la confirmacion del contrato que recibi via email se incluia un servicio de Video Club que entusiasmo mucho a mi hija. El dia que me instalaron el ADSL y el telefono fijo, le comente al tecnico y me dijo que Movistar se pondria en contacto conmigo para ese o cualquier otro servicio comprometido, pero no he recibido notificacion alguna. ¿Debo hacer alguna gestion ?.
Hay otros servicios que no se si debo activarlos, por asi decir, o si ya vienen "de serie", como son el antivirus, el disco virtual, los bonos de llamadas, etc. pero espero que estos pueda aclararlos en los foros.
Por lo demas, el tecnico vino el dia y hora que habiamos acordado y en breve tiempo instalo y comprobo la linea. Desde ese dia disfruto de una velocidad ADSL aceptable de entre 5 y 6 MB y la telefonia funciona sin problemas.
Al tanto de los comentarios que puedan hacerme, Jose ///
Hola Chelo, ya te envie el MP que me indicaste en tu ultimo msg. Saludos.