Buenas noches a todos:
Después de leer la noticia a uno le han entrado ganas de reír de pena (no me gusta llorar). Volvamos al pasado, Movistar ofrece soporte en los foros de Bandaancha etc. etc. Al cabo de algún tiempo (muy corto por cierto) Movistar se retira de los foros y se centra en su Comunidad Movistar y Twitter, alegando mentiras como el tiempo está demostrando.
Volvamos al presente, Movistar vuelve a los foros ajenos, empieza por ADSLZONE y por supuesto continuara extendiéndose en otros foros (para quien no lo sepa, Movistar es una marca comercial de Telefónica que se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, no es un equipo de Ping Pong, no lo es y según google nunca lo ha sido, aunque muchos de nosotros lo podamos pensar lo contrario).
Soy partidario de la buena atención al cliente, lo que no soy partidario es de las políticas de Movistar, ya que por más que mire no hay compañía tan desastrosa y que pueda ofrecer tan mala atención a sus clientes, un ejemplo claro fue Bandaancha, les recuerdo a los señores de Movistar que dejaron colgados a muchos clientes de Movistar que solicitaron ayuda en Bandaancha y no fueron atendidos y después de protestar Movistar se dignó a decir que ya no daba soporte en dicho foro. ¿Volverá a pasar lo mismo en ADSLZONE? Segurísimo que si (Toda predicción que he hecho sobre Movistar la he acertado).
Movistar el movimiento hecho en el 2010 de ir a foros ajenos fue muy buena idea, actualmente no es buena idea ya que no estáis preparados para ello, dejasteis muy mal sabor de boca y lo volveréis hacer como nos tenéis acostumbrados, mi consejo es que os dediquéis al 1004 a la Comunidad Movistar, Twitter y Facebook, todo lo demás os viene grande, cuando consigáis que vuestras áreas de atención al cliente den una atención de suficiente y por una vez en vuestra vida tengáis las ideas claras, entonces será buen momento de salir fuera, mientras tanto quedaros en casa y arreglar los problemas que tenéis que buena falta os hace.
Estos movimientos solo sirven para perder clientes, sumar cuantos habéis perdido desde el 2010 y recapacitar.
Esperando que algún día maduréis les deseo lo mejor a vuestros clientes.
Saludos