Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
19-09-2013

Oferta Convergente de Yoigo

Hola:

Me he encontrado con esta noticia:

http://www.adslzone.net/article12630-la-oferta-convergente-de-yoigo-a-partir-de-35-euros.html

La verdad es que si estos son realmente los precios finales no le veo mucho sentido a esta "oferta" :-(

Además si os fijáis en la noticia los Router los instala Movistar, llevan la imagen corporativa de Movistar y el Servicio de Atención al Cliente de Adsl se hará a través del 1004 (el del móvil seguirá siendo a través de Yoigo)

Saludetes. ;-)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    19-09-2013

Bueno un euro es un euro, pero lo de la atención en el 1004..................¡ Que dios nos pille confesados! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos!!

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-09-2013

unai escribió:

Pues si que son buenas tarifas.... igual que las de movistar, pero un "eurazo" mas barato.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Supongo que con esto, romperan el mercado:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... sobre todo, con la fusion 34(100 minutos y 100 mb)... frente a canguro 35 (150 minutos y 300 mb), ó a vodafone integral (100 minutos y 1 GB).... que valen 1 euros mas.

Pues nada, que les vaya bonito:smileyhappy:

Un abrazote a los dos:smileyhappy:

Ostras!!, no me había dado cuenta del € de descuento.......me pillo 3 antes de que nos las quiten de las manos.

Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    19-09-2013

Hola.

Yo creia que los Santos Inocentes eran el 28 de Diciembre, pero por lo que veo no es asi, ya le han cambiado de fecha.

saludicos.

unai
    19-09-2013

Pues si que son buenas tarifas.... igual que las de movistar, pero un "eurazo" mas barato.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Supongo que con esto, romperan el mercado:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... sobre todo, con la fusion 34(100 minutos y 100 mb)... frente a canguro 35 (150 minutos y 300 mb), ó a vodafone integral (100 minutos y 1 GB).... que valen 1 euros mas.

Pues nada, que les vaya bonito:smileyhappy:

Un abrazote a los dos:smileyhappy:

always
    19-09-2013

Hola

Supongo que esto será una broma ¿no?

saludos:smileywink: